1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no se lo que es pero me paso a mi un momento quien soy yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Samael, 25 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 885

1. Samael

Samael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie soy y nunca seré…
    Nadie seré por siempre
    Nadie… Soy nadie por que así soy y soy porque nadie soy…
    Nadie soy por que soy nadie… quizá soy alguien quien nadie es…
    Nadie lo sabe…!Soy nadie!

Si tan solo fuera alguien en esta vida, sin nadie ser.
    Soy yo y Yo soy nadie…
    La vida se trata de eso…
    Ser alguien, no ser nada, ser todo, ser algo, ser yo, ser tú y quien sabe ¿Que seré?
    De aquí a mañana

Hace un tiempo que me preguntaba yo el por que de mi vida (Bueno quizá desde que tengo razón. A la mierda con la razón desde que recuerdo me hago la puta pregunta)
    Lamentaba yo ese día haber pensado… lo hago todos los días(Maldito sea el pensamiento)

Llevaba ya un rato moviéndome; perdón no me movía todos los puntos en el espacio giraban alrededor mió y ellos se movían cuando yo se lo ordenaba (Puñeta ya por que pienso estas mierdas)

Mientras caminaba lo sentí era la quinta ves en mi vida ( lo siento ahora me desintegro) la gente no me veía me pare… mi ser ya no estaba en mi cuerpo me desvanecía me hablaron termino la experiencia…

Las cinco veces fue igual alcanzaba el estado alterado de conciencia pero no lograba terminar algún día lo alcanzaré saldré de esta basura transformado en energía seré algo... algo seré…

Seré otra cosa energía tal ves…

Si tan solo fuera alguien en esta vida, sin nadie ser.
    Soy yo y Yo soy nadie…
    La vida se trata de eso…
    Ser alguien, no ser nada, ser todo, ser algo, ser yo, ser tú y quien sabe ¿Que seré?
    De aquí a mañana…

Comparte esta página