1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se maÑana...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elpoeta123, 9 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 630

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    no se mañana, despertare talvez en tus brazos, no se mañana, sere acaso el dueño de tus besos, no se mañana cuando para amarte viva mi alma, abrir los ojos en los sueños y cerrarlos al estar despierto es hablar callado despues de saber que me tienes enamorado.
    soplaba el viento por la madrugada, mi pecho latio fuerte al rayar el alva pues tu silueta vi en mi ventana, despues de una larga noche perdido en el mundo interminable del amor senti como mi cuerpo necesitaba tu calor, un camino descubri cuando tu sonrisa amanecio en mi alma, un camino largo y tan hermoso como la luza que brilla en mi destino, ese destino que sonrie desde que tu amor a mi vida vino,
    no recuerdo exactamente que era de mi antes de ti, pero recuerdo aquel dia que te conoci, aquel instante cuando por vez primera te vi, ya que desde ese instante nunca he vueto a tener un dia gris y por las cosas tan hermosas que me has regalado ahora soy feliz.
    no se mañana, talves sufra y llore mi alma, la verdad no se mañana, pero hoy abri los ojos y te senti como la sangre en mis venas, no se mañana pero hoy solo espero el momento para que vuelvas, desde que tu llegaste a mi destino he corrido por el mejor de los caminos, ven camina conmigo, ven que en esas noches de frio para ti tengo mi abrigo, no se mañana talvez ya no este contigo pero ahora ven para darte mi cariño.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página