1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No Se Permite Configurar Música En Las Firmas De Los Perfiles De Usuarios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MP, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 8449

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    NO SE PERMITE CONFIGURAR MÚSICA EN LAS FIRMAS DE LOS PERFILES DE USUARIOS



    Por la básica regla de respeto entre los demás usuarios y respeto por la obra del autor, NO SE PUEDE AÑADIR MÚSICA EN LA FIRMA QUE CADA USUARIO CONFIGURA EN SU PERFIL.

    Como todos sabéis esa "firma" de los usuarios aparece, de forma automática, en todo "tema" o "mensaje" que el usuario deje en el portal.

    Obviamente dentro del "tema nuevo" que un usuario abra puede colocar la música o imagen que así decida, pero dentro del tema de otra persona es ésta la que decide qué se escucha en el tema que ha abierto.

    Cuando en la firma el usuario coloca música ello provoca que al dejar un mensaje en tema ajeno, la música de su firma se escuche en el tema de otro, por tanto, al abrir este tema se escuchará a la vez la música del tema inicial y la/s musica/s añadidas a la firma de los usuarios que dejen mensajes, volviendo ensordecedor y inteligible el ruido que se escucha.

    Por otra parte muchísimos usuarios desean que su poema o tema simplemente sea leído sin música que los acompañe, salvo la que esté escuchando el propio lector en su casa o donde se encuentre.

    Otros eligen una música especialmente para su poema y no es cuestión de que venga otro y con su firma y la música que agrega a dicha firma destroce la idea inicial del autor, haciendo que se solapen las músicas y se escuche sólo un molesto ruido.

    Por otra, parte también muchos usuarios que están escuchando su propia música en su casa o donde sea, les rebienda (y con razón) entrar a leer un poema (finalidad básica del portal: le lectura) y que de golpe escuchen una música que no desean escuchar, ya sea la que ha agregado el autor o la que configura el usuario en la firma o peor aún, las dos a la vez, ese usuario que entra a leer puede inhabilitar la música del tema inicial pero no puede inhabilitar la de las firmas automáticas que se configuran en el perfil.

    En consecuencia,
    las músicas agregadas en los perfiles serán inhabilitadas por la adminsitración cada vez que detecte que un usuario lo ha configurado así.

    Por último, y por el mismo motivo de evitar que un mismo tema musical se escuche varias veces a la vez en un mismo tema, conviertiendo la música en ruido, rogamos que cuando se "cite" un poema se cuide que en la cita sólo conste el texto del poema pero no la música.


    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
     
    #1
  2. Andrea Castro

    Andrea Castro Scorpion

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2014
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    28
    buenas tardes, se q mi pregunta no va con el tema sin embargo estaria muy agradacida si me indicara si no es posible publicar mas de un poema en 24 horas por un mensaje de error q me salio.

    Aclaro tengo un dia en esta pagina y la vdd me encuentro algo desorientada.
     
    #2
    A florencia ibañez le gusta esto.
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Un poema por día por foro, osea puede publicar muchos poemas, uno en cada foro: poesía amor 1 cada 24 hrs, poesía general 1 cada 24 hrs. Si publicas uno por foro, son más de 30 obras, por día. :bienvenido: señorita.
     
    #3
    A Aychi y Itzz les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página