No sé porque, pero siento...

DUCE

Poeta recién llegado
No sé porque, pero siento que te alejas, y no por temor, sino por temblor al imaginar pasar la vida al lado de alguien que te quiere y te valora, pero diferente a tu yo.

No sé porque, pero siento que estoy en una dura prueba, que no puede superar cualquiera, y empiezo a dudar de mi mismo, de que pueda saltar esta muralla, en medio de la batalla donde desearía que mi corazón no estallara, pero no es así, ahora es el miedo el que se apodera de mi.

No sé porque, pero siento que estoy perdido, en un mundo igual al de antes pero desconocido. Donde nada ni nadie me acompaña en este baile, veo que te pierdo, como el sol en el mas bello anochecer igual que desaparecen tus labios de mi piel.

No sé porque, pero siento que aun me controlas, mirando mis pensamientos, como el pez dentro de la ola rota, como nuestro amor...

No sé porque, pero siento que algo falla, nos pasamos el día mirando esa diminuta pantalla, yo esperando a que me hables, solo, mientras tu feliz, sin mí, en otra galaxia.

No sé porque, pero siento que ya no quieres estar a mi lado... aunque yo te quiero y te valoro como nunca nadie más te ha mostrado.

DUCE

Son dudas que dejan a uno desangelado, tendrás que decidir si quieres seguir con ellas.

u_3b9709d7.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás