1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se que hacer...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eve Pinilla, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 570

1. Eve Pinilla

Eve Pinilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    A punto de irse y no se que hacer, me dice que hoy no, otro dia, mañana si, antes de irse, tal vez cuando regrese... ¿Dios mio que hago? ¿tan mala fui, tan dificil es que me perdone? si ya tu me perdonastes Dios ¿por que no lo a echo el?... Escrito a su celular hasta 15 mensajes en 5 minutos, lo e llamado por telefono, e ido a el cuando esta cerca, e ido a tocar su puerta, e esperado 3 horas en su puerta, e hablado con mis amigos, con mi hermana, con mi madre. Para que me den algun consejo... y todos coinciden con lo mismo que pienso... no se que hacer, quiero recuperarlo, y no se como! no se si esperar a que me busque... pero temo q no lo hara, me da terror pensar que se esta enamorando de alguien alla en Margarita y q por eso ya no quiere nada conmigo, me da terror cuando imagino que esta con una mujer q no soy yo!... Quiero ser yo la mujer q este a su lado, quiero ocupar ese lugar importante en su vida... ¿como hago? Si una vez lo llegue a conquistar sin querer... ¿sera posible que la conquiste esta vez queriendo? ¿sera q le escribo una carta explicandole todo lo q paso? ¿y si no le importa? sera q voy a su apartamento sin avisar? sera q escribo un libro dedicado, e inspirado por esto q me sucedio con el? sera q voy y le doy una sorpresa en Margarita? lo invito a comer? le robo un apasionado beso? (un beso q nunca le di) sera q lo toco de una manera q antes no lo habia tocado? ¿vamos al cine? le cocino? asi sea un desastre haciendolo... ¿sera q le digo q soy capaz hasta de dejar el Esgrima por el? :/ mmm.. no eso no! ahorita no hay necesidad de dejar el deporte, mas adelante si, si estoy con el. ¿sera q me desnudo? no, todavia no, mas adelante si estoy con el, si la relacion avanza :) ¿sera q hago unas fotos super artisticas dedicadas para el? con bellos mensajes para el... ¿como, como le hago llegar todo lo q siento? como le trasmito toda esta energia q tengo acomulada para el? y q definitivamente se me a acomulado con estos 3 años... yo te quiieeero.. chico date cuenta! sera q me voy? m rindo? nooooo... aun no e echo todo lo q esta a mi alcanze... Yo creo con gran certeza q lo mejor es q regresemos juntos.. ¿existe un manual que me diga como enamorarlo? para comprarlo ya mis! ¡o mejor me voy al otro lado del mundo y le digo q aun lo pienso, aun lo quiero, tal vez para el a sido muy derrepente mi actitud, pero todo este tiempo mi sirvio para pensar en el (lo hice muchas veces, aunque no crea) antes sera q era muy jovencita? yo no se lo q le pasa.. si tan solo me dice... estaria muy contenta! sea cual sean sus respuestas... porque ya todo habra quedado aclarado, y yo tranquila de ponerle fin a esta situacion. hare lo q se pueda... el q no arriesga no ganada nada!

Última modificación: 14 de Diciembre de 2010

Comparte esta página