1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé, quizá locura, o ganas de escribir

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Évano, 1 de Febrero de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 1140

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.432
    Género:
    Hombre
    -No sé por qué te hago caso. Enciende esa mierda de linterna por lo menos.

-¿Qué quieres, que nos vean?

-No, no quiero que nos vean, pero tampoco quiero despeñarme por el acantilado. Además, si no alumbra nada. ¡Y todo por una maldita oveja! Como nos pille el perro verás.

-Al perro lo tengo controlado, pero por si acaso llevo un filete de primera. Cuidado con esa piedra.

-¿Qué piedra?, ¡si no veo una mierda!, y estoy helado, y he pisado una caca de vaca, me ha llegado hasta los tobillos, se conoce que tenía diarrea la maldita vaca. Me cago en mi puta vida.

-Shshshsh..., habla más bajo, que nos van oír.

-¿Quién nos va a oír si estamos a diez kilómetros del pueblo? ¡Tampoco vale tanto una oveja!, podríamos haberla comprado.

-¡Comprar, comprar...! Se trata de robar, de hacer oficio, de enseñarnos...

-¡Oyes..!, Ya está ladrando el puto perro y todavía no hemos llegado al corral. Y luego cómo llevamos a la oveja, ¿a hombros? Saca el filete antes de que nos muerda.

-Claro, si no hubieras pisado la mierda... Ahora el perro no reconoce mi olor. ¡Corre corre, que viene! Subamos al roble este.

-¿Cómo quieres que corra?, ¡no veo nada! No entiendo cómo puedes ver tú si no hay ni luna. Ahhhh, me ha mordido el dichoso perro.

-Qué perro si es una oveja. ¡Mira bien miedoso!

-¡Hombre!, el señor se ha dignado a encender la linterna. Vamos a cogerla a hombros y nos la llevamos, la muy tonta ha venido a nosotros jajaja...

-¿Quieres llevar a una oveja de cincuenta kilos al hombro, durante diez kilómetros? Estás tonto. ¡Toma! átale esta cuerda al cuello.

-Auhhhhhhhhhhhhhh, auhhhhhhhhhhhhhh, auhhhhhhhhhhhhhhhhh

-¿Por qué aúllas atontado? átale la cuerda de una vez.

-Yo no he aullado, ha sido la oveja. Creo que está llamando a más ovejas, digo a los lobos. Esta oveja es idiota.

-No es idiota, ¡es un lobo disfrazado de oveja! ¿No ves que lleva la piel por encima? ¡Qué listos son estos lobos! Dale un porrazo para que deje de aullar.

-¡Sí hombre! yo no le pego al lobo.

-Auhhhhhhhhhhhh, auhhhhhhhhhhhhhhhhh, auhhhhhhhhhhhhh...

-¡Me cachis! Cállate ya, bicho. Vámonos, ¡corre corre! Sígueme a mí y a la luz de la linterna.

-Échale el filete para que se entretenga... ¡Ahh! ¡Mira cuántos lobos disfrazados de oveja! ¡Hay cientos!

-Ñam, ñam, ñam, ñam, ñam, ñam,ñam, ñam...

-jajaja... No va a quedar ni los huesos de nosotros jajajaja... Y todo por robar una puta oveja jajajajaja... ¡Ay, ay, ay..! ¡Mis piernas! jajaja... La caca de vaca jajaja... Se han comido la caca de vaca jajaja... ¡Ay ay ay...! ¡Joderos, putas ovejas de mierda! jajajaja...

-Contigo no sé puede robar nada... Ay, ay, ay... Encima te ríes... Ay ay ay... gilipollas... Ay ay ay... Atontado...

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Arranca una sonrisa.

Buenas líneas Évano.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.432
    Género:
    Hombre
    Gracias, Don César, por leer esta locura que no sabía ni en el foro en el que tenía que colocarla jajajja

Se le saluda.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡Ovejas o lobos?? jajaja no se pero que confusión!!

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.432
    Género:
    Hombre
    Ovejas que son lobos, o lobos que son ovejas, no sé jajajjajjaja

Hasta luego.

Saludos afectuosos veloces.

6. Cisne

Cisne Invitado

Señor Évano
    Estoy pensando que los lobos vestidos de ovejas les hacen cosquillas mientras se los comen...jajaja
    Muy buena prosa la que nos comparte, nos pinta imágenes claras y engancha al lector y se disfruta la lectura.
    Creo que le falta cerrar un signo de exclamación en "-¡Qué piedra," aunque a mi criterio en esa oración y en la siguiente: "¡Quién nos va a oír" deben ir signos de interrogación.
    También me parece que ese "tan poco" debería ser sustituido por el adverbio de negación "tampoco".
    Me ha gustado leerle.
    Estrellas a su pluma y saludos cordiales.
    Ana

7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.432
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, señora Ana, por leer esta locura jajajjajaja. Tiene razón, ahora lo corrijo, lo escribí tan rápido que a penas pude hacerlo.

Se la saluda afectuosamente, y más tranquilamente, no como a la señora Ethel, que siempre va corriendo jajajjajaja.

8. Dennisse

Dennisse Invitado

jejejeej ya es normal leer en tus escritos
    sobre algunos bichos?
    pero ambos factores
    son un reflejo de superioridad
    o deseo por hacerlo
    locuaz o ganas
    son intensas su letras
    abrazos
    Denn

9. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Me va a perdonar Cisne, pero de tanto que me he reído no he podido yo ver ni la más mínima falla/
    que ojo , te felicito, jjjaa

Evano, un gusto saludarle primera vez que le leo, y creo vendré seguido...
    puede ser mi terapista.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios que tipos

y que creatividad la suya, mucho talento,

me encanto su narrativa, jocosa y dinámica, y puraaaaaaaaaaao goce.

Un abrazo

10. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.432
    Género:
    Hombre
    jajajjaja nunca lo había pensado de esa manera, Denn, pero me gusta.

Muchas gracias por su paseo imaginativo y surrealista entre estas locas letras surrealistas y olé.

Se la saluda afectuosamente, como siempre.

11. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.432
    Género:
    Hombre
    Muchas gracis, Sheyla, por su paso y comentario tan lindo, y por reírse, que es el mayor premio que puede conseguir uno que escribe por afición y diversión.

Se la saluda afectuosamente.

Comparte esta página