1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

no se..

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Ohtoflogg, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 988

  1. Ohtoflogg

    Ohtoflogg Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    no se que diablos pasa conmigo, simplemente no se que pasa conmigo.
    es como si una parte de mi estubiera feliz y alegre de ser quien soy
    pero la otra parte me dise que toda mi vida esta llena de tristesas y desgracias que es toy comfinado a pasar por el resto de mi vida.

    no se que diablos pasa conmigo, en un minuto estoy feliz y en otro momento estoy triste, con muchas ganas de llorar y gritarle al mundo "MALDITA SEA DEJAME EMPAS"

    no se que pasa conmigo, estos ultimos dias eh estado triste, con ganas de llorar y con muchas ganas de desear estar muerto y callar este maldito sufrimiento que no se porqu es causado.

    la unica manera de callar ese dolor es estando en este lugar escribiendo mis penas y frustraciones, que las personas se enteren de lo que estoy viviendo, es un maldito infierno mi vida.

    hay veses en las que me levanto de la cama y quisiera salir al mundo y preguntarle ala jente ¿que hay de malo en mi?
    ¿porque me miran de esa manera?
    ¿BASTA, dejen de mirarme por lo que mas quieran?
    ¿que nunca han visto a un chico emo llorar?

    dejen de mirarme, por lo que mas quieran..por favor
    ya no mas, ¿que no ven que me estan destruyendo por dentro?

    hay veses en las que antes de dormir, deseo dormir y dormir para nunca jamas volver a despertar y callar esas maditas miradas que no aguanto mas, cresi con esas miradas, desde niño eh creesido con esas miradas y de iño no me importaba esas malditas miradad, mi icnorancia no me dejava ver mas halla de esas miradas.

    pero aora que eh cresido se que son esas miradas, esas malditas miradas son de odio, desprecio, repulcion y todo porque yo soy como soy.

    este planeta es libre, soy libre de actuar como quiera, soy libre de pensar como quiero, soy libre drogarme(de todas formas muy mi problema ¿no?) Yo soy libre de ser como se me inche la regalada gana.

    entonses, ¿porque diablos me preocupa?
    esque acaso, ¿si me importa lo que las demas personas digan de mi?
    diablos, que imbecil soy al dejarme guiar por lo que las personas dicen de mi.

    mi vida esta acabada.
    todo mi ser esta destrosado, mi vida.
    mi vida amorosa, se fue ala chigada
    aora no se si en realidad quiero tener novia o no quiero tenerla
    simplemente se me hase estupido preguntarme esto, pero si me parese estupido ¿porque diablos me lo pregunto?.

    mi vida socia,tengo amigos y amigas pero no se ¿que?
    ¿que sige despues de eso?
    tengo amigos y depues ¿que?
    ¿me los llebare ala tumba o que onda?

    mi vida religuiosa,no se si sea bueno meterme con "DIOS" pero esque tengo mis dudas,
    ¿cual es nuestro proposito en esta vida?
    ¿porque "DIOS" creo al hombre?
    y mis maxima duda es
    ¿"DIOS" nos habra creado?

    no se adonde me llebara todo esto, si me la paso dando cuenta de todo, que si me miran, que si me odian, que si dios existe, que si algun dia al irme a dormir no despertare.

    no se ni que pensar y cuando crei encontrar mi misma felicidad, me di cuenta que esa no es la solucion y que tengo que dejar de crear fantacias en mi mente, MALDITAS drogas.

    DROGAS, que me dieron el alivio a todos mis problemas y que despues de unos cuantos minutos me destruyen por dentro y destruyen mi personalidad o almenos la poca personalidad que me queda.

    y habeses siento que tengo que hablar con alguien para que almenos me dija ¿porque estoy haci?
    pero me salen con la reberenda estupides , que es una etapa.
    no me dijan estupides las personas no saben como me siento, por solo una maldita razon,
    "ELLOS NO SON YO"

    aorita me aogo en mis penas con un sigarrillo y con una botella de tequila,para que, pues para disque olvidar y aogar las penas, que reberisima estupides es eso.

    no se que pensar, aora depues de escribir esto es como si me ubiera quitado un peso de ensima muy grande.

    luego escribo lo que pasara al sigiente dia o el dia en que vuelva avenir a escribir mis penas.



    (ayuda...!!)
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    No creo que tengas nada malo, pero, deberías de mirar tu escrito, porque con ese sí que tienes problemas con ortografías y faltas de acentos jajajaj usa el Word te ayudara.
     
    #2
  3. ADRIANA H

    ADRIANA H Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas veces me pregunte q le pasa aunque no consigo repuestas te entiendo ojala me leas hermoso poema
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    hola, no se que pasaría ante tanta falta que haces. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #4

Comparte esta página