1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No seas mi Avellada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El perro del vecino, 12 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 414

1. El perro del vecino

El perro del vecino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Texto basura de un servidor, con epígrafe a Benedetti, de su novela "La tregua"

Te pediré un favor y seré breve.
    No seas mi Avellanada; no soportaría verte muerta… ni siquiera en sentido figurado, no soportaría ver tu alma morir, ni perder el pulso de tus manos.

Es verdad que nuestro amor es tan platónico como en esas páginas que leímos juntos, es verdad que tu estas tan llena de vida como aquella “Laura” con la que no compartes su nombre, pero yo si en algo soy afín con Saotome… con el respetable señor Saotome, es en esa disposición tan despectiva a la vida, es en ese odio a los días que no son monótonos, coincidimos en amante, ambos amamos a la soledad.

Desde este lado del cristal, donde los rayos de luz que desprende el sol no son amarillos, si no grises, donde el aburrimiento es hermético y privado, la felicidad no es consistente con momentos, si no con la falta de sucesos, aquí tu plenitud no podría existir, y el “tú” que yo amo no podría existir sin ello. Por favor mi avellanada nunca mueras, ni siquiera en sentido figurado.

Última modificación: 12 de Febrero de 2014
  2. Atlas

Atlas Invitado

la Tregua de Benedetti, me pareció ahí, un libro lindo.
    Lindo epígrafe.

Por cierto: "Editar mensaje" - " Ir a avanzada" (cuando incluye el título)

Saludos

Última modificación por un moderador: 14 de Febrero de 2014

Comparte esta página