1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sigas siendo el mismo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kevin León M, 17 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 693

1. Kevin León M

Kevin León M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Y si simplemente dejamos de ponernos tristes, estar amargado por lo que nos pasa. Y si simplemente dejamos el desespero y anti valores atrás y le damos el sentido hermoso a la vida . El sentido de Nuestro creador Dios.

Cada día estamos ala a deriva. Ala a deriva de que ? De poder perder de dar lo mejor de nosotros y que aún nuestro esfuerzo no puede con tu reto, o simplemente con tus sueños. Es triste saberlo,pero, es cierto. Si tal vez sea la enseñanza que nos da nuestro DIOS. Y si?. El primero nos enseña a perder a recuperar y defendernos de cualquier mal. Y si quiere?. Darnos una experiencia, una experiencia donde dice. Que para ganar hay que perder y el perder hay que sacarlo adelante con el ganar,o. Para vivir la vida hay que tener experiencia nos preguntamos a sí mismo ?. Pues la respuesta es un si. Así como un trabajo se necesita la experiencia. Pues... Es la vida también. Les aseguro que después de pérdidas,errores,fracasos,sueños destruidos. Vendrá lo que se llama felicidad, ánimo,triunfos,y sobre todo lo que llamamos el absoluto éxito! , con esto quiero decir que aunque des tu mejor esfuerzo y estemos preparados intelectualmente vamos a seguir aprendiendo cada segundo, cada minuto de nuestras vidas. Con esto podemos llegar a lo que se le llama éxito! pero... Recuerda hay que caer caer y levantarse, las cosas pasan por que deben pasar. Destruye tus anti valores y miedos no ejerciéndolos, si no de lo contrario afrontarlos haciendo su recuperación,afrontarlos feliz. Feliz de que? Feliz de aprender, de aprender a perder y sobre todo de aprender a ser feliz. Feliz de afrontar tus propios errores!

KEVIN LEÓN MURCIA
    9-17-2014

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Se ha borrado el duplicado de este texto por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página