1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

No soy cantor

Discussion in 'Prosa: Amor' started by edohan2008, Jan 21, 2012. Replies: 3 | Views: 739

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se, se que no soy cantor, pero llevo un poema en mi corazón, y mientras dure esa velita encendida le seguire cantando a tú amor. Las flores de la primavera me verán mas triste este año, pero yo seguiré cantando, por tú regreso de antaño. Me alejas de tú risa, de tu boca de tú llanto de tú piel de tú encanto, me alejas de todo tú ser. Caminos floridos de amor pasos que no volverán, trayendo aquello más bello que un pedazo de pan. Y mientras dure la espera en la noche, en mi mente seguiré llorando, mientras afuera el viento seguirá cantando, canciones poemas de amor para ti. Y entre flores y campos floridos, yo seguiré el camino, donde nunca, te he de alcanzar. Se, se que no soy cantor. (Estoy en youtube en buscar colocar edohan2008 en mujer es poema). "Esta recitado".

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Hermoso, bellas letras muy preciosas, muy bonito.

4. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Don Jorge Lemoine y Bosshardt, un agradecimiento de quién intenta ser un humilde poeta, sus palabras siempre las recordare. Un abrazo.

Share This Page