1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No soy ni bueno... ni malo...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 4 de Abril de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 42

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    No soy ni bueno... ni malo... Simplemente ¡soy!

La naturaleza humana abarca un sinfín de formas de definir el 'yo'. Dependiendo de la perspectiva, alguien puede ser visto como bueno, malo o, en raras ocasiones, como alguien que mantiene un equilibrio. Pero, ¿realmente existe lo bueno y lo malo como verdades absolutas? Son conceptos moldeados por la subjetividad y las circunstancias. En este juego de percepciones, quien logra establecer su identidad sin depender de esas etiquetas, sino diseñado en la autenticidad de su propio ser, tiene un verdadero privilegio: el de simplemente existir.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    La naturaleza humana permite múltiples definiciones del 'yo', que pueden ser vistas como buenas, malas o equilibradas.
    Sin embargo, el bien y el mal son conceptos subjetivos y contextuales.
    Aquellos que definen su identidad sin depender de estas etiquetas y se basan en su autenticidad, disfrutan del privilegio de simplemente existir.
    Me gustó esta profunda reflexión.

Saludos

Comparte esta página