1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

No soy un poeta

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Kaos, Oct 29, 2024. Replies: 4 | Views: 186

1. Kaos

Kaos Poeta recién llegado

No sé escribir un poema.
    Escribo notas de suicidio, que esparzo en escritura de asociación libre, que sólo comprenden belleza, para los ojos que miren con el zum de una lágrima,
    no expreso con tinta, la vulgar descripción de un suspiro estancado, mi musa es la muerte y con sangre maldita, derramo tormentos hasta que cese el brotar, del rojo de mis muñecas, hoy es este mi lienzo, y lo mancho para acallar los gritos de la memoria, que son los recuerdos, de ver morir los sueños, hoy mi sangre la derramo por ellos.. no soy un poeta, pero conozco el secreto de un verso, aun que no entiendo su baile, y voy amontonado basura que narro en honor a mis llantos, que fueron sitiando mi pecho, consagro las veces fuimos asesinados por nuestra desgana, no, no soy poeta.. pero son de mis ojos los océanos azules que inspiran mundanas poesías, malditos poetas, que solo ven agua salada, no saben que no es por bravura sus olas, que sólo hay tristeza en su fondo.. apilan sus cañas queriendo pescar una idea para vestirla con versos inflados de falsos demonios que son ellos mismos. y mancillan con tinta, la lengua no escrita, aprenderán a las malas que no existen palabras.. que se entiende sintiendo.. si esto no es el infierno, será el castigo de dios.
    exijo por derecho, su pertenencia absoluta y su custodia total pues todo el dolor es mío

Last edited: Nov 4, 2024
    Lorelizh Beye and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Sólo con el mero hecho de escribir, es un elogio.

Yo conozco quien escribe,
    y cree que es dulce melodía,
    conozco también quien no percibe,
    que es pasión y armonía.

La mano, el alma y el corazón hace al escritor, no importa como se haga, mientras le pongas pasión y empeño.

Saludos

Kaos likes this.
  3. Kaos

Touché! Sabías palabras que comparto

Alde likes this.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Solo por el hecho de escribir dejando deslizarse pensamientos y sentimientos ya te puedes considerar un escritor que sabe utilizar las palabras dándoles ritmo y sentido.

Lorelizh Beye and Kaos like this.
  5. Kaos

Gracias por tu comentario

Share This Page