1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sueñes se acabo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 30 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 688

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Necesito el espacio del espacio,aislarme del mundo de mi mismo,estar fuera de sí para no pendar en mas que la opción de quererla aun sabiendo que me equivoque,que ella es una sonrisa y yo tan solo seré una sombra intentando sonreir en el derrotero del cual solo se sale por al puerta falsa;NO SUEÑES se acabo,las esperanzas se agotan en minutos y entre horas de sesperación pero el amor no lo hace en un minuto,si ,tengo que aceptarlo me aterra el amor ,me aterra la sola idea de tenerla cerca y no corresponder sus besos ,tengo miedo a que ella siga soñando y yo ya este despierto;NO PUEDES VELAR LOS SUEÑOS QUE NO TUVE Y TE QUIERO,CON ESOS ERRORES Y DESGRACIAS QUE COMPARTIMOS EL AMOR EN UNA EXPRESIÓN TAN RARA QUE POCAS VECES ENTIENDO,ELT IEMPO QUE NUBLA MI VISTA Y LAS HORAS QUE NUBLAN MI MENTE CUANDO NO ESTAS,ESPERO SIEMPRE UNA SOLA PALABRA,ESCUCHAR TU VOZ,SOY MUY INTENSO PERO LA INTENSIDAD VIENE DE LO QUE SIENTO PUES YO SIEMPRE FUI TIMORATO PARA HABLAR DE COSAS COMO ESA PERO LA DESESPERACIÓN DE VOLVER A TENERTE NUEVAMENTE CERCA ME PERTURBA LOS DIAS,PORQUE NO ES MENTIRA,"TE QUIERO CON DEMASIA"

2. clesi ada

clesi ada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Mujer
    Intenso sentir.Encuentro en su expresión algo misterioso de su ser, parece ser una persona complicada,en el sentido estricto de su personalidad.Eso es bueno...lo digo yo.
    Me ha interesado su escribir,compatriota.Seguiré leyéndolo.
    Saludos y estrellas.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    bella intensidad en tus letras es grato leerte.

Comparte esta página