1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te alcanse

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Liborio, 17 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 666

1. Liborio

Liborio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo que corri tras tus pasos en un camino desconocido,siguiendo cada huella que me dejabas,siempre estube tan cerca de ti para no perderte en ese camino que fue tan largo, yo que llegue a conoser lo mas profundo de tu alma,y puedo identificar cada una de tu sonrrisa a miles de kilometros, yo que puse cada grano de arena para construir ese castillo de iluciones,pero las olas que llegaban atu orilla me robaban cada granito de amor asta derrumbarlo, y luego corriste mas rapido y a mis pasos se le asia mas larga la distancia de tu amor,, asta que el cansancio y mi condicion me isieron mas lento este sentimiento que me detubo, y solo me quedo aliento para desirte, no te al canse.

2. ROSA

ROSA Invitado

Duelen tus letras y dejas una estela de dolor de ese amor que parece volverse tan frágil.
    Toda la melancolía en esta prosa. No hace falta decir mucho, para sentir lo que sientes.ABRAZOS

Comparte esta página