Mayca
ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Los sentimientos afloran de mi interior haciéndome respirar más intensamente de lo normal, salen como una bocanada de aire fresco que mitigan mis ansias de tenerte entre mis brazos, me consuela tu presencia en mi mente, la imagen que no se borra, no me importa ser esclava de ti, sí eso contribuye a mi felicidad, alivias mi presión cuando mi inspiración fluye, mantienes vivo mi deseo de volar alto hasta llegar a la cumbre.
Cúbreme con tu manto, me hace sentir arropada, dándome un calor que regenera mi cuerpo, me transformo en una ave que navega por los mares salpicando emociones intensas, que embellecen con melodías alegres, van saltando con una movilidad inusual.
Eres la realidad de mi tierno sueño, no te alejes, sigue junto a mí llenando mi ser de delicadas palpitaciones que atraviesan mi corazón, derrama tu deseo haciendo espectacular ese nuevo encuentro.
Cúbreme con tu manto, me hace sentir arropada, dándome un calor que regenera mi cuerpo, me transformo en una ave que navega por los mares salpicando emociones intensas, que embellecen con melodías alegres, van saltando con una movilidad inusual.
Eres la realidad de mi tierno sueño, no te alejes, sigue junto a mí llenando mi ser de delicadas palpitaciones que atraviesan mi corazón, derrama tu deseo haciendo espectacular ese nuevo encuentro.