• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No te alejes

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Los sentimientos afloran de mi interior haciéndome respirar más intensamente de lo normal, salen como una bocanada de aire fresco que mitigan mis ansias de tenerte entre mis brazos, me consuela tu presencia en mi mente, la imagen que no se borra, no me importa ser esclava de ti, sí eso contribuye a mi felicidad, alivias mi presión cuando mi inspiración fluye, mantienes vivo mi deseo de volar alto hasta llegar a la cumbre.

Cúbreme con tu manto, me hace sentir arropada, dándome un calor que regenera mi cuerpo, me transformo en una ave que navega por los mares salpicando emociones intensas, que embellecen con melodías alegres, van saltando con una movilidad inusual.

Eres la realidad de mi tierno sueño, no te alejes, sigue junto a mí llenando mi ser de delicadas palpitaciones que atraviesan mi corazón, derrama tu deseo haciendo espectacular ese nuevo encuentro.

Última edición:
Nada se controla, cuando se oferta la esclavitud a cambio.
gracias por las letras. No corras al plasmarlas en un papel, porque parece que las pongas al azar en ocasiones, pero en contexto, todo bien.
Placer leerte.

No creo que se alejará !
Ese personaje sera seducido con tan bella declaración.
La suerte le sonríe sera para él... el más bello domingo de su vida.
Amiga Mayca se siente amor en el aire.
Bellisimo besos

Los sentimientos afloran de mi interior haciéndome respirar más intensamente de lo normal, salen como una bocanada de aire fresco que mitigan mis ansias de tenerte entre mis brazos, me consuela tu presencia en mi mente, la imagen que no se borra, no me importa ser esclava de ti, sí eso contribuye a mi felicidad, alivias mi presión cuando mi inspiración fluye, mantienes vivo mi deseo de volar alto hasta llegar a la cumbre.

Cúbreme con tu manto, me hace sentir arropada, dándome un calor que regenera mi cuerpo, me transformo en una ave que navega por los mares salpicando emociones intensas, que embellecen con melodías alegres, van saltando con una movilidad inusual. Eres la realidad de mi tierno sueño, no te alejes, sigue junto a mí llenando mi ser de delicadas palpitaciones que atraviesan mi corazón, derrama tu deseo haciendo espectacular ese nuevo encuentro.

de verdad Mayca es hermoso ver como el amor llena tu alma,un abrazo de un compañero
fran

No creo que se alejará !
Ese personaje sera seducido con tan bella declaración.
La suerte le sonríe sera para él... el más bello domingo de su vida.
Amiga Mayca se siente amor en el aire.
Bellisimo besos
Es la musa YoSoyAquel, es la musa del amor que está siempre pendiente de nosotros, pocas veces nos deja solo y nos consuela en nuestros momentos afligidos, muchísimas gracias mi amigo, un abrazo fuerte

de verdad Mayca es hermoso ver como el amor llena tu alma,un abrazo de un compañero
fran
Muchísimas gracias Fran, hoy me tocó repaso y me doy cuenta que no te había respondido, perdona amigo, me alegra verte por mis letras, un abrazo fuerte

Última edición:
Que bonita realidad en tan tierno sueño,sueño que nos hace volar y llegar al momento de tan magico encuentro!!

Es un verdadero gusto poder SOÑAR en tan bonitas lineas

RESIVE UN GRAN ABRAZO ....

Que bonita realidad en tan tierno sueño,sueño que nos hace volar y llegar al momento de tan magico encuentro!!

Es un verdadero gusto poder SOÑAR en tan bonitas lineas

RESIVE UN GRAN ABRAZO ....
Muchísimas gracias Liz, me alegra tu paso, un abrazo fuerte

Cúbreme con tu manto, me hace sentir arropada, dándome un calor que regenera mi cuerpo, me transformo en una ave que navega por los mares salpicando emociones intensas, que embellecen con melodías alegres, van saltando con una movilidad inusual.

Eres la realidad de mi tierno sueño, no te alejes, sigue junto a mí llenando mi ser de delicadas palpitaciones que atraviesan mi corazón, derrama tu deseo haciendo espectacular ese nuevo encuentro.

Hermosa prosa que en el humo de las sensaciones transcribe un argumento esencia, ver ese estado de amor que en la sonrisa se tornea desde los sentimiento que vienen como un viento que ha esculpido una luz. Sublime en su sinceridad hay intento declatorio sin incertridumbres que presagian la fluidez buscada y entregada. Te felicito, muy muy bello. besos de luzyabsenta

Hermosa prosa que en el humo de las sensaciones transcribe un argumento esencia, ver ese estado de amor que en la sonrisa se tornea desde los sentimiento que vienen como un viento que ha esculpido una luz. Sublime en su sinceridad hay intento declatorio sin incertridumbres que presagian la fluidez buscada y entregada. Te felicito, muy muy bello. besos de luzyabsenta
Muchísimas gracias Carlos, cuando veo como respondes me entra unas ganas de seguir escribiendo, que no tienes ni idea, gracias mi amigo, gracias por halagar y darme tanta fuerza para continuar, eres un verdadero encanto, un abrazo Carlos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás