1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no te alejes.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por anabel ramirez, 13 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 830

1. anabel ramirez

anabel ramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    una vez mas creí perderte , que no te tenia cerca , sentí el necesitarte entre mis brazos.Vivo el vació que me dice ya no volverás , tenia un nudo que deseaba salir y gritar en donde estarás? gritar si no me necesitabas como ahora yo a ti?!!! Solo miraba y esperaba respuesta tuya pero ... ya no estabas mas , por un instante entre mis sueños viví lo que es sentir ya no verte , recordando aquel momento en el que entre mis brazos te soltaron , por un momento no te tuve...
    Desperté y suspire una lagrima salio en ese instante , corrí entre las sabanas para abrazarte y saber que aun estabas , sentí una paz al saber que ese sueño solo fue mas que una pesadilla y para recapacitar de que es el momento de abrir los ojos y empezar a recordar todas las veces que juntos luchamos por que este sueño que ahora es una realidad de tenernos el uno al otro (juntos)... es momento de regresar y empezar de nuevo sin importar que muchas veces lo hemos echo.No me canso de cada día que empieza algo malo al siguiente se trate de arreglar, el amor que en este momento te tengo es mas fuerte que el rendirme y perderte ... no te rindas , no te des por vencido , puede que este momento sea el mas feliz de tu vida , puede que así lo sea ... no importa ... solo recuerda ... cada persona que quiera estar a tu lado merece atención ... si no perdonas no seras perdonado ... si no aceptas no merecerás ser aceptado ... puede que seas feliz pero solo hasta el día que seas infeliz te darás cuenta o hasta que encuentres la felicidad sabrás que esto era un error...
    (esto lo escribo) y no mas para fastidiar , no para aburrirte ,ni para obligarte a algo que probablemente no sientes.. no mereces mas problemas de los que tienes ..mereces ser comprendido y escuchado ... no tengo que darte mas carga de la que tienes , pero que mas quisiera y deseo que si se pudiera ser todo como antes ... no quiero ser ya una carga un problema o un aburrimiento en tu vida ... lo intente una y otra vez.El explicarte que no pido nada solo que me hagas sentir de nuevo que soy yo el motivo por el que haces grandes logros y no por obligación y responsabilidad del por que tu sigues a mi lado quiero creer que todas las palabras malas sean mentira , que tengas confianza solo conmigo , el como te sientes , que sea solo yo a quien desees , quiero ser solo esa persona que una vez fui en tu vida y que confíes nueva mente en mi , no digas nada .Tal vez no reciba respuesta ... tal vez no lo leas , tal vez prefieras ser escuchado por alguien mas o tal vez ya te de igual si te escribo en lugar de decírtelo ... pero no quiero que se me corte la inspiración al hacer esto de frente... deseo poder hacerte feliz el poder entenderte y darte lo mejor el darte mi atención siempre el que los 5 minutos se vuelvan eternos ... escucharte , hacerte reír , hacerte suspirar , hacerte soñar... tener el don de estar aquí por siempre a tu lado y que me recuerdes no por ser quien a tu lado duerme , si no ser por quien sueñes... deseo todo esto y mas .. te deseo a ti.

2. Javier Pino

Javier Pino Invitado

Que no se alejen tampoco tus letras. Gracias por compartirlas y ponerlas a nuestro alcance para poder disfrutarlas.

Te doy mi más cálida bienvenida.

A anabel ramirez le gusta esto.
  3. Betanzos para el mundo

Betanzos para el mundo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    243
    Género:
    Hombre
    Muy bonito. Saludos

A anabel ramirez le gusta esto.