1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te conformes con un: ¿Y si...?

Tema en 'Microprosas' comenzado por Erina de Telos, 19 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Que yo también he deseado eso de que el mundo no sea tan simple. Al igual que tu, he fantaseado. He imaginado que era alguien especial, diferente al resto. Comprendo lo que sientes cuando cierras los ojos y esperas que, al abrirlos, algo haya cambiado. Se lo difícil que es sentirse arropada cuando no hay brazos que te acunen. Bailo con la melancolía, con la nostalgia, con la esperanza. Busco en las estrellas una aventura diferente, mágica, que no solo trate de un gran amor. Quiero que la adrenalina recorra mis venas, que el miedo inunde mi alma y me ayude a crecer, tanto por fuera como por dentro. Tal vez pida demasiado. Tal vez aspire a algo que no existe. Es probable que pase el tiempo y mi llama se apague. Puede que mi vida acabe como la de cualquier otro… Pero no pienso rendirme.

2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Haces muy bien, jamás debemos rendirnos a lo que deseamos alcanzar, si creemos firmemente en nuestros sueños el Universo seguro que se confabulará con nosotros para que se hagan realidad. Un placer pasar. Abrazos.

3. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    a bueno, nunca rendirse, ¿y si nunca de te rindes? ...genial, un placer leerle, saludos hasta luego!!!

Comparte esta página