1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no te das cuenta...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JoaquinVC, 3 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 409

1. JoaquinVC

JoaquinVC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    No te das cuenta que estoy llorando por dentro? tu me pides ser frió cuando estoy sufriendo
    que baile desnudo en pleno invierno que me trague mi orgullo y siga sonriendo
    me dices que me estoy debilitando, que me siento triste muy a menudo, que me deprimo
    que me comporto como un niño. acaso es mi error en ti confiar? buscar tu mano cuando me siento mal?
    este lado mio que a nadie le quise mostrar, lo aborreces con asco y ni lo quiere mirar...
    mi parte mas sensible que no mostré jamas, mi corazón de niño que nunca saque a jugar, mi tesoro mas preciado que nadie pudo encontrar, tu crees que es debilidad? es mi mayor genialidad!!!, jamas necesite de nadie y te empiezo a necesitar, tus besos y caricias cuando me siento mal, que estoy enamorado no lo puedo negar, te amo mas que anada y no lo piedes notar, los hombres no mostramos este lado jamas, y yo corri el riesgo de que me conozcas mas...ahora me doy cuenta que no lo puedes entender, que no es debilidad, que un hombre busque tus manos a punto de llorar, disculpa el momento no volvera a suceder jamas le mostrare esto a ninguna mujer, no quiero volver a sentir el desprecio como ayer...

A _.valentina._ y María Rentería les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Una sensación humillante para un hombre la que nos deja ver tu relato, bienvenido y quedo a la espera de más.

3. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Mostrar el alma al desnudo siempre la hace vulnerable, pero vale la pena arriesgarse en aras de encontrar a quien nos ame bien. Fuertes, emotivas y elocuentes palabras. Gracias por compartir. Besos.

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Desnudar el alma y el cuerpo ante un ser que no te ama es lo mas triste...

5. Vlach

Vlach Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Una linda prosa, sin duda. Amé las primeras líneas, del primer párrafo, esa metáfora de "bailar desnudo en pleno invierno", deja helado. Sufrir por amor es un asco, pero sin duda saca ese lado entre lo poético y lo despechado, propio de alguien que busca el amor.

Saludos, cordiales por supuesto.

Comparte esta página