1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te enamores del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por @lex, 11 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1097

1. @lex

@lex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No te enamores del amor:

Enamórate de alguien que te ame[​IMG], que te espere, que te comprenda aún en la locura[​IMG]; de alguien que te ayude, que te guíe[​IMG], que sea tu apoyo[​IMG], tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel que sueñe contigo[​IMG], que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza[​IMG], en tu espíritu[​IMG] y no en tu cuerpo ni en tus bienes[​IMG].

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas[​IMG], lo que no esperes[​IMG].

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas[​IMG], que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas[​IMG], después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame[​IMG]. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas @lex.

Gracias por compartirlas.

Bienvenido a Mundo Poesía.

3. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    umhhhhh, muy bonitas palabras
    enamorarse de alguien que nos ame
    no del amor
    je

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    En primer lugar, Bienvenido a Mundo Poesía. Un portal, precisamente, de Poesía. Así que moveré tu escrito al lugar correspondiente y quedamos a la espera de tus versos.

Si no fueras el autor de los consejos vertidos en esta entrega, hay que aclararlo y ubicarlo en otro foro. Así que tenéme al tanto. Ya irás aprendiendo.

Un saludo afectuoso y porteño.

Comparte esta página