1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te encuentro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cris Agatha, 19 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 751

1. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    No se exactamente en donde estarás, pero sí te siento muy cerca.
    Es mas, creo que estoy a punto de encontrarte, pero oigo tu risa a lo lejos que me distrae y nuevamente me pierde en este afán de encontrar donde es que te ocultas de mi.
    Son mas de cinco mil quinientas palabras y te burlas de mi búsqueda inquieta y ciega por ti, se que sabes bien que te estoy buscando y me da por pensar que emanas tu fragancia a jazmín cerca mio para confundirme e ir tras de ti. Pero cuando llego, otra vez lo mismo, sólo tu ausencia brilla a la costa de cada párrafo, de cada letra, de cada punto final que intenta guiarme a tu encuentro, pero fallan penosamente porque no estas donde te quiero.
    Donde te has metido poesía mía donde estás que no te veo, mi poesía niña, la primera que estas manos han creado para darte vida. Te me has escapado y no se dónde mas buscarte. No te suplico porque se que a ti no te gusta, pero regresa cuanto antes que he de abrazarte con el más cálido sentimiento que se genera de mis adentros porque hace ya tiempo que no te encuentro.

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Agatha, es un texto muy bonito, tienes algunos fallos, pero espero con la práctica le vayas corrigiendo.

Bienvenida, disfruté su lectura.

No te encuentro

No sé exactamente en donde estarás, pero sí te siento muy cerca.
    Es más, creo que estoy a punto de encontrarte, pero oigo tu risa a lo lejos que me distrae y nuevamente me pierde en este afán de encontrar donde es que te ocultas de mi.
    Son más de cinco mil quinientas palabras y te burlas de mi búsqueda inquieta y ciega por ti, se que sabes bien que te estoy buscando y me da por pensar que emanas tu fragancia a jazmín cerca mío para confundirme e ir tras de ti. Pero cuando llego, otra vez lo mismo; sólo tu ausencia brilla a la costa de cada párrafo, de cada letra, de cada punto final que intenta guiarme a tu encuentro, pero fallan penosamente porque no estás donde te quiero.
    ¿Dónde te has metido, poesía mía?¿Dónde estás, que no te veo? Mi poesía niña, la primera que estas manos han creado para darte vida. Te me has escapado y no sé dónde más buscarte. No te suplico porque sé que a ti no te gusta, pero regresa cuanto antes que he de abrazarte con el más cálido sentimiento que se genera de mis adentros porque hace ya tiempo que no te encuentro.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Bienvenida!!

Para que no te sientas triste, te digo que tu prosa llega a muchos poetas y su temática ha sido expuesta por muchos, y aún hoy escriben como los dioses. A veces se escapa la musa y no llegan los poemas, pero luego vuelve más fuerte que nunca.

Fue grato leerte!

Saludos!

4. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Agradezco que hayas leído estos versos. Espero poder aprender mucho entre ustedes...

5. JANICE

JANICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    PERFECTO!!!
    nunca dejes de buscar, el que busca encuentra!

besitos.

J@NICE.

Comparte esta página