• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

no te ilusiones

fantasia antigua!

Poeta asiduo al portal
Deja de esperar al sol
para de llorar por nada,
vamos, deja de gritar
detente a ver las cosas completas...

No abandones tu castillo
cuando no se ha derrumbado,
para de rezar a esos dioses
que tus desgracias han traído.

Deja esa expresión falsa
que sólo te hace sufrir,
detén tus lágrimas
que ni tu misma las mereces.

Para ya de soñar
con esos bosques tranquilos,
que la realidad es otra
puedes disfrazarla, pero no ocultarla!

Cree en los dioses
pero no te engañes con sus cuentos,
cree en hadas
pero no confíes del todo.

Vete a tu castillo
no te olvides de tu amado
que aunque no sea el salvador que esperas
es tu única esperanza real.

Acaricia a las flores,
seca tus mejillas,
cree en lo que quieras,
pero no te ilusiones...

muy motivador tu poema,en el das a entender que no todo siempre esta perdido mientras uno posea vida,me alegra tu poema exepto de los dioses,cuidate.

Bueno escrito, me gusta esta cruel realidad q plateas.
"No te ilusiones"? Me suena contrario a los poetas q se alimentan de ilusiones, q escriben de ilusiones, y narran fantasias (quiza antiguas).
Pero te ha quedado muy bueno.
Te dejo estrellas.
Un saludo!

Talvez tengas razón hay q vivir en la realidad y no te ilusiones, pro la vida es parte de una y a veces es demasiado dificil separarse de ella... aunq lo quieras.
Me gustó aunq como dice epic éncaja un poco mejor en poemas melancólicos, pero igual está chevre!! =) =D !!!

Hola , me gusto mucho es verdad jamas hay que ilusionarse, vivir nuestra realidad siempre
saludos!
Que estes bien niña
Adios!

Es bueno ser realista, pero muchos de nuestros sueños se forjan en ilusiones..Un gran placer pasar a leerte amiguita =) Es un poema hermoso.

Saludos!!!!!

Deja de esperar al sol
para de llorar por nada,
vamos, deja de gritar
detente a ver las cosas completas...

No abandones tu castillo
cuando no se ha derrumbado,
para de rezar a esos dioses
que tus desgracias han traído.

Deja esa expresión falsa
que sólo te hace sufrir,
detén tus lágrimas
que ni tu misma las mereces.

Para ya de soñar
con esos bosques tranquilos,
que la realidad es otra
puedes disfrazarla, pero no ocultarla!

Cree en los dioses
pero no te engañes con sus cuentos,
cree en hadas
pero no confíes del todo.

Vete a tu castillo
no te olvides de tu amado
que aunque no sea el salvador que esperas
es tu única esperanza real.

Acaricia a las flores,
seca tus mejillas,
cree en lo que quieras,
pero no te ilusiones...

Me gusta tu poema , tiene muy buena extrctura y es suave y a la vez agradable al oido.Tambien el contenido mantiene una secuencia logica .Solo una cosa no me deja enamorarme de tus letras a pesar de que respeto tus motivos.Es la idea de no a las ilusiones.Un ser sin ilusiones no pudiera ni siquiera acariciar una flor.Las ilusiones no solo alimentan falsas esperanzas, tambien alimenta verdaderas posibilidades que sin ilusion seria imposible lograrles.Yo pienso que las ilusiones le dan vida al individuo, deseo de luchar , de vivir, de seguir adelante cuando hay tormenta.Es un placer leerte y espero seguir disfrutando de tus escritos.Un abrazo amigo.

Me gusta tu poema , tiene muy buena extrctura y es suave y a la vez agradable al oido.Tambien el contenido mantiene una secuencia logica .Solo una cosa no me deja enamorarme de tus letras a pesar de que respeto tus motivos.Es la idea de no a las ilusiones.Un ser sin ilusiones no pudiera ni siquiera acariciar una flor.Las ilusiones no solo alimentan falsas esperanzas, tambien alimenta verdaderas posibilidades que sin ilusion seria imposible lograrles.Yo pienso que las ilusiones le dan vida al individuo, deseo de luchar , de vivir, de seguir adelante cuando hay tormenta.Es un placer leerte y espero seguir disfrutando de tus escritos.Un abrazo amigo.

Pues si...creo que lo entiendo perfectamente, creeme que por algo mi nick lleva la palabra fantasía...jajaja.
Muy bien dicho todo esto.
Gracias por pasar por mis versos.
Saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás