1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no te lo puedo decir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mick stone, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    me cuesta amar, me cuesta respirar estando cerca de ti, pues aun no se si tu eres para mi.
    me cuesta estudiar, me es complicado expresar mi amor hacia ti, por que no se si lo tomaras como yo te lo entrego a ti. pero quiero que sepas la verdad, no soy muy extrovertido, me cuesta expresar la verdad, me cuesta articular palabras cuando te miro sin parar. eres mi amiga, mucho tiempo eh querido decirte esto, mas no me atrevo por miedo a como pienses sobre este sentimiento, no se si es mutuo y por eso tanto lo siento. me da miedo que me rechaces, pero mis amigos dicen que si no te digo las oportunidades se van a cualquier parte. probablemente nunca me confesaré ante ti, no me sale la voz y no se que decir, me da coraje no tener el valor, tampoco la convicción de que podría estar junto a ti. esperaré mejor sentado y solitario tu señal de que tal vez en un mundo apartado al de hoy nuestro amor pueda aflorar, pero tampoco me doi a mi mismo la oportunidad de atreverme a explorar y lo se, es por miedo a una triste verdad, pero tampoco se si yo también te gusto y eso sería genial. ahora amiga mejor me quedaré callado si? si compartes tus penas y dolores te ayudare a mejor estar, quisas yo mismo te busque un novio y lo ayude a contigo estar, por que si te sigo mirando no se si amigos seguiremos siendo como asta ahora se pudo dar. espero nunca declararme por que me da vergüenza que me puedas rechazar, no lo podría soportar.

te pido por ahora se feliz, yo seguiré sentado mirando como con el te vas.

Comparte esta página