1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te olvido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Liborio, 11 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 897

1. Liborio

Liborio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    por mas que intente olvidar este amor que me desconcierta, y me llena de sabiduria el alma, no ago mas que rexicnarme y esperar que acabe esta agonia que me seduse y atrapa,y los recuerdos de ese pasado tan ermoso que vivimos juntos ,pero ya no estas y este corazon se niega abrirte las puertas para que salgas y vueles atu inmenso cielo lleno de paz y amor, pero no te olvido, y me quedo aqui en mi mundo encerrado en paredes que rrepiten tu nombre como cada latir de mi corazon, y aunque el eco me aturde y me llena de nos talgia, no te olvido , por que quererte fue uno de los mas vellos centimiento que eh sentido , por eso no te olvido.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa prosa llena de amor y de nostalgia. Me agradara leer más de esto. ABRAZOS

Comparte esta página