1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No te quiero pájara

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TARUGUS, 24 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 287

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    No te quiero, pero que sepas que el tiempo sin tí es un secarral , deshabitado y polvoriento. Y se hace cruel y cobarde cuando estoy contigo, no me deja hablarte ni oirte y cuando no estás se para a descansar el petardo y no corre, solo duerme y ronca y yo le importo una mierda, me desespera; solo despierta y apresura el paso o corre despavorido mas que cuando tú estás, maldito tiempo.

    Y no quisiera haberte conocido porque me haces pasar los momentos mas maravillosos de mi vida es cierto, no puedo negarlo es una realidad pero me haces maldecir cada puto instante que no estás, y eso es terrible e insufrible, una castaña pilonga para entendernos.

    No quiero nada de tí pero también lo quisiera todo, y la nada y el todo es contradictorio e inenteligible para mí.
    Solo desazón y confusíón tiránica y lo peor no es que no lo comprenda es que no lo voy a enteder nunca.

    Y que sepas que yo podría elejir el camino, pero como todo es tan confuso y hay tanto humo que me enajeno a cada instante lo vas ha hacerlo tú, así que espabila pájara que yo entre esperarte y aguantarte se me pasa el tiempo, pero de una manera o de otra siempre estás....
     
    #1
    A Mara Graund le gusta esto.

Comparte esta página