1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te rindas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Selene, 2 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 885

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Hace seis años que nos despedimos amargamente de la persona que te amó toda su vida. Estuviste a su lado a pesar de todo, de los malos ratos, los esfuerzos malgastados y los llantos a escondidas. Lo diste todo a pesar de que sus ojos no eran capaces de reconocer en ti a la mujer de su vida, y de que sus palabras antes sensatas habían sido transformadas en la visión de una loca mente enferma. Nunca apartaste tu mano, y tu rostro irreconocible para él fue lo último que quedó grabado en su mente antes de cerrar los ojos por última vez.
    Fuiste fuerte entonces, fuiste fuerte en la soledad, y más fuerte eres ahora que tú misma te enfrentas a la muerte. Ha querido el Destino jugar contigo de manera cruel y llevarte ante el tribunal de la Parca de la misma forma que se lo llevó a él. La misma enfermedad corrompe tus entrañas y te intenta arrancar segundo a segundo la vitalidad de que presumías. De nuevo cara a cara con la enfermedad sin cura, permaneces fuerte, de pie, haciendo frente al embate que te golpea. De nuevo cara a cara con la rocambolesca visión de la corrupción y la debilidad de la humanidad, te has hecho fuerte y has luchado.
    Sabes que, igual que él tuvo tumano como apoyo y nuestro amor hasta el final, jamás nos separaremos de tu lado. Seremos, todos nosotros que te queremos, el bastón que te ayude a caminar, la cama que te ayude a descansar, la mano que te acompañe en la batalla. Porque aunque tú tengas que luchar, nosotros no te abandonaremos a tu suerte.
    Sé fuerte, un poco más, ydemuéstrale a esa enfermedad manejada por el Destino que esta batalla no puede ganarla y que saldrás victoriosa entre abrazos ybesos de todos los que te queremos.
    No te rindas, abuela.

Última modificación: 2 de Mayo de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Todos tenemos que llegar a esa edad, miremos por ellos. Un placer pasar por tus letras. ABRAZOS

3. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Gracias ROSA, mi abuela padece cáncer, de lo que ya falleció mi abuelo, y hacemos todo lo posible por animarla a seguir luchando y que no se rinda. Yo he intentado aportar mi granito de arena a su fuerza, aunque sé que poco pueden hacer mis letras. Mil gracias por pasarte.

Comparte esta página