1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No te vayas...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ameritax, 16 de Junio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 478

  1. Ameritax

    Ameritax Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Se sentía consumido entre su ira y su dolor, su amada mujer se apartaba, le dejaba sólo en un rincón y todo era su culpa, por no saber apreciar su amor...
    Lloraba y lloraba entre sus versos, contando mil canciones acuñadas junto a sus sesos.. clamaba en oraciones que moriria sin uno solo de sus besos... era sólo un maldito que había destrozado todo sin aún siquiera iniciar el cuento...

    Su irah le susurraba, optaba por acabar con todo... pues la soledad si que la odiaba... definitivamente no quería la oscuridad, el no quería estar solo. Una tal Ximena rogaba por no dejar de luchar, por seguir adelante aún si el camino faltaba por terminar de trazar, decía que el amor de ella lo valía, pero sólo si seguíamos con paso fuerte se conseguiría... pero el alma de ese lobo solitario también estaba perdida, se estaba enfriando y con cada escrito arrancado de su poesia, un sentimiento más se perdía... como si fueran sueños que arrancados eran pesadillas, su corazón helado, se marchitaba, se hundía...

    Y bien, se encontraba en su habitación, drogado hasta la médula con lo que el llamaba su arte...( su pasion), sus dedos sangraban su dolor, pues como si de sus ojos se tratara, lloraban y lloraban y lloraban y volvían aún mas a llorar entre trazos y letras... su maldicion...

    Como odiaba que sus ojos ni para llorar le sirvieran, pues el nudo en su pecho, no se iba, no se iba y no se iba y sus manos que endemoniadas sólo escribían, no le alibiaban... tan sólo le destruirán...
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Ameritax, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y moestra de tu obra literaria.
    Procura repasar la ortografía antes de editar.

    [​IMG]
     
    #2
    A Ameritax le gusta esto.
  3. Ameritax

    Ameritax Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    tendré más cuidado con mi ortografía, así que muchas gracias por el consejo y por tomarte la molestia de leer ^
     
    #3

Comparte esta página