1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No te voy a esperar, no vengas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gravemore, 27 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 362

  1. Gravemore

    Gravemore Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    "No te voy a esperar, no vengas"

    Ella estaba sentada sobre un tronco cortado, contemplando el vacío y tarareando su canción favorita. Tenía un tabaco encendido entre los dedos de su mano izquierda. Se veía feliz.

    Recordaba los tiempos que aún estaban por venir, ansiosa esperaba que volviera a suceder, una pregunta. Ella esperaba, añoraba la compañía de aquel ser. Pasó por su mente una imagen de sí misma en donde reía a carcajadas, y soltó una risotada que nadie escuchó. Sin embargo ella se sonrojó.

    Se acarició el cabello con la mano derecha mientras éste se impregnaba con el humo del cigarro. Se lo llevó a la nariz para olfatearlo, sus ojos se humedecieron. Se llevó el tabaco a la boca y aspiró profundo.

    Estaba relajada, feliz, pero faltaba algo... ella sabía que era, pero su bello rostro no daba fe de ello. Cruzó las piernas y colocó su mano izquierda sobre su muslo derecho mientras la cerraba como tratando de estrujar una esponja.

    Seguía tarareando, seguía escuchando. Cerró los ojos, su pecho se llenó de aire y lo mantuvo por 5 segundos. Ella sabía que él ya no vendría. Una sensación fria le cruzó por la mejilla, como una caricia que se aproximaba hacia sus labios, en los que se dibujaba una sonrisa.

    Llevó su mano a su cara para descubrir que solo era una brisa que jugaba con su cabello. Su sonrisa se desvaneció y dejó de tararear al tiempo que escurrían por su mejilla dos gotas de melancolía.

    Entonces abrió los ojos despacio mientras la mano del que ahora se encontraba frente a ella tomaba la suya. Al verlo su sonrisa regresó, y sus oídos escucharon de nuevo la pregunta que ella añoraba responder: ¿tú también me amas?

    .Gravemore.
     
    #1

Comparte esta página