No tenemos esperanza

marte5

Poeta fiel al portal
No tenemos descanso
Nuestras manos
Han labrado los caminos
Y nuestros pies no harán huellas en ellos
Y nuestras sombras desaparecerán
Antes de alguien más los camine

Nuestra historia no tendrá libros ni palabras
Ni recuerdos
Ni fotografías viejas sobre la mesa de centro

No tenemos esperanza
Nuestro corazón
Será el reloj que marque el tiempo
Pero nuestro tiempo
Será un espejo vacío
Empañado de angustia

Nuestra esperanza será silenciada
Y escondida
Bajo los cimientos de todas las mentiras

No tenemos alma
Nuestras voces
Han sido pintadas en los muros
Y los muros han sido desechos
Y el polvo ha sido arrojado al mar

Nuestros hijos tendrán que ganar su herencia
Con sus propias manos

No le veo lo malo a que se ganen su herencia con sus manos eh!
De hecho, si no existieran las herencias, el mundo sería más justo.

Saludos

No es herencia en el sentido material Ro :P... es mas un concepto emocional :D :P.... Gracias ñiña por pasar, siempre es grata su visita :)

cuando termina una relación siempre nos embarga la tristeza, pero es mucho más triste cuando no quedan ni siquiera el más mínimo de los recuerdos del cariño y el amor que los unía, y no creo que que a los hijos no les queden nada de herencia de esos sentimientos, porque estoy segura que el amor de padres va más allá de todo amor de pareja, y es ese amor que se deja como herencia!! Nostálgicos versos acabo de leerte amigo!!!

cuando termina una relación siempre nos embarga la tristeza, pero es mucho más triste cuando no quedan ni siquiera el más mínimo de los recuerdos del cariño y el amor que los unía, y no creo que que a los hijos no les queden nada de herencia de esos sentimientos, porque estoy segura que el amor de padres va más allá de todo amor de pareja, y es ese amor que se deja como herencia!! Nostálgicos versos acabo de leerte amigo!!!

Muchas gracias Mar :)... A veces es posible que el mismo vacio sea un terreno prospero donde labrar un destino... Haz hallado algo que ni yo habia visto entre las letras y lo que haz dicho tiene mucho sentido... :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás