1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No tengo derecho

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fenely, 4 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 548

1. fenely

fenely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya sé, de seguro te preguntaras con qué derecho vienes hasta aquí y me pides la mano para que caminemos uno al lado del otro y hablemos con naturalidad de temas cotidianos, los cuales poco nos interesan, quizás política, clima, trabajo, estudio, como buenos amigos e entrañables compañeros… La verdad es que no tengo el derecho y pueda parecer hipócrita o uno más del montón.
    Sé que no tengo el derecho de pedir que sueñes un futuro para los dos, quizás ni un presente. Tampoco tengo el derecho de que abras tu corazón y me dejes entrar, sentarme al lado de tu amor, ver la cara de tu perdón y la agonía de tu tristeza.
    Que pedir que me dejes reparar el daño que un día cause, tal vez las flores más hermosas sean una espina que te lastima proviniendo de mí.
    No tengo el derecho, por eso estoy aquí, no quiero tener derecho, solo una oportunidad de poder explicarte o mejor dicho una oportunidad de poder entregarte lo que tengo, lo que soy, lo que quiero. Si hoy pudiera sacar mi corazón y vieras lo que es, un espejo que solo refleja tu rostro.
    Discúlpame por soñar para los dos, quizás tu no sea la noche, pero quiero ver tus estrellas y que alumbren mi ser, quizás tu no sea alguien muy importante, pero hoy tu eres mi tesoro, quizás no tenga poderes, pero en tus manos está el que viva o muera.
    No quiero presionarte lo tú tienes el derecho de elegir, pero déjame decirte que si viviré lo hare por ti y si muero por ti viviré

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Podría decirse que es toda una carta pidiendo perdón...
    Bienvenido

JULIA

Comparte esta página