1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

NO TIENES NOMBRE

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 23 de Septiembre de 2005. Respuestas: 12 | Visitas: 1267

  1. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    NO TIENES NOMBRE 23/08/05


    Fue muy doloroso para mi,
    no podia creerlo,
    no queria afrontarlo,
    y aún no puedo comprenderlo,
    me di cuenta,
    de que clase de mujer se trataba,
    no es sencillo para tu mente,
    aceptar esas cuestiones,
    y mucho menos darte cuenta,
    que a la persona que con tanto fervor amabas,
    con mas de un hombre,
    fuera de ti habías pasado ya la noche,
    que doloroso es,
    que tengas que afrontar y vivir,
    ese tipo de verdad,
    cuando tu creias en otra,
    y pensabas era mejor que esta misma,
    no podía comprenderlo,
    no podía asimiliarlo ni tan solo un poquito,
    ¿ Porque con más de un hombre te tenías que meter ?
    y en mas de una cama,
    te tenias que acostar,
    ¿ Dime el porque ?
    en un tiempo me juraste,
    que ya ni la atención y mucho menos,
    te interesaba realizar aquellos actos,
    y con ese tonto pretexto,
    que al menos yo pense era verdadero,
    me alejaste de tu vista,
    y no me permitiste entremezclarme,
    con tu alma y con tu cuerpo,
    y mucho menos hacer de nuestros pensamientos uno solo;
    ¿ Pero porque con otros hombres si lo hacías y conmigo ni siquiera un simple beso me permitias ?
    te dejaste hacer,
    lo que conmigo no quisiste hacer,
    a otros hombres les diste y les hiciste,
    lo que a tu noble novio nunca tu quisiste hacer,
    maldita frustración y odio que te tengo,
    no me deja en paz,
    aunque desaparezca en el universo,
    ya no lo podre olvidar,
    quise fingir que nada había pasado,
    y permanecer fielmente a tu lado,
    pero para que hacerme tonto,
    si mas de alguna vez,
    la cara ya me habías visto,
    madlita sea el día,
    en el que tuve que encontrarme con tu alma,
    y maldito sea el camino que tuve que tomar,
    por el cual así fue como te tuve que topar,
    malditos sean mis sentimientos,
    por haberme dejado hacer conmigo lo que a ti se te antojaba,
    ¿ Porque tengo que ser tan debil sentimentalmente ?,
    ¿ Porque naci con esa maldición ?,
    ¿ Porque tendre que morir siendo todavía un tonto que se deja llevar solamente con el corazón ?
    es el castigo que me ha tocado soportar por el resto de mi vida,
    son las cadenas que tendre que arrastrar hasta que desaparezca con el viento . . .



    Comentario:
    Les pido una disculpa a todos los que lean mi poema, ya que sinceramente me siento muy mal en estos momentos y no tenía un poema que expresara mejor por lo que estoy pasando en estos momentos, si lo consideran fuerte y sin ofender a nadie les ofrezco mis disculpas. Espero me entiendan como se sentirian ustedes si algo así les sucediera o aguantaran como yo lo hice por tantos años.
     
    #1
  2. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:f9dcd447d8]No sé ni que decirte. :cry: Es fuerte, sí...pero por favor. No pidas disculpa por tu PROPIO poema, por tus PROPIOS sentimientos... Sólo espero que un día el amor y la felicidad sean tu inspiración... Cuídate mucho, amigo. Un abrazo...[/center:f9dcd447d8]
     
    #2
  3. André Romylov

    André Romylov Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    aunque no lo creas conosco muchas mujeres asi amigo...la verdad siempre te leo porque produces sensaciones q no todos somos capaces de trasmitir...no se si te he dejado escrito algo en todos tus escritos , pero si recuerdo averlos dejado en algunos..siempre te leo...un gusto amigo aunque sea en estas circunstancias...
     
    #3
  4. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Te entiendo perfectamente...lo leo en tu poema...la vida es así y que hay superar algunas cosas que nos hacen muxo daño, sé que tú puedes lograrlo y lo lograrás...dale tiempo al tiempo, ya verás que el amor llegará antes de lo que te imaginas. Mira yo soy mujer y amo ser mujer, pero adoro a las mujeres, he conocido chicas que son así y que no valen la pena, claro que te lastiman, te hieren, pero siempre tengo la esperanza que algún día llegará a mí esa chica que tanto anhelo, y yo sé que tú la vas a encontrar, trata de no deprimirte, y tampoco de ser rencoroso porque te haces mas daño...Dale amigo....muxos besos... :wink: ...has sacado todos tus sentimientos en este poema....
     
    #4
  5. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, te agradezco el que hayas pasado por mis versos, me imagino que entonces si pude expresar como me siento verdad?, muchas gracias, pido disculpas pues, porque no quiero que piensen que escribo esto ofendiendo a todo muno y mas las chavas, nada que ver, espero. Gracias mariposita por tu apoyo y por tus palabras de aliento, como siempre me hacen sentir muy bien, te lo agradezco de verdad, cuidate mucho amiga.

    Estacado
     
    #5
  6. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    André, que gusto enorme el saber que te tomas la molesti siempre en leerme, y que en verdad entiendas por lo que paso, te agradezco que pienses que puedo trasmitir emociones y sentimientos a las personas que leen mis poemas, trato de meterme dentro de cada palabra que escribo, y que los lectores se imaginen y sientan cada sentimiento expresado, yo creo que un poeta debe de ser así, lograr que los lectores sientan y capten las sensaciopnes y sentimientos, muchas gracias amigo, te mando saludos.


    Estacado
     
    #6
  7. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mercedes, muchas gracias por tus palabras de animo y aliento, por tu apoyo y la fuerza que me deseas de poder superar mi dolor y sufrimiento, no sabes cuanto te agradezco eso, y mas que nada que hayas leido mi poema, que gusto saber que haya sido de tu agrado, aunque lo unico que exprese sea pura melancolia y trsiteza, algo que siempre he escrito hasta la fecha y no creo cambiar de hacerlo, cuidate mucho y de nuevo gracias por desearme cosas buenas y animos.


    Estacado
     
    #7
  8. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado...no hay nada que perdonar.La poesia habla de los sentimientos más profundos del corazón,no podemos ponerle freno cuando los escribimos,si no,no sería algo sincero y en la poesia lo más importante a mi parecer es la sinceridad,expresar en un poema lo que solo con palabras no podríamos y por eso necesitamos plasmarlas en un papel.
    Fuerte?No,sincera.
    Ofensiva?En absoluto,quien debe sentise ofendida es la persona que te inspiró para escribir este poema.Nosotros debemos sentirnos agradecidos a ti por haber compartido tu poema con nosotros.

    Animo,todo pasa...
    Besos sinceros:
    Loida
     
    #8
  9. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    L.Ariza, gracias nuevamente por tan bellos pensamientos y por tus lindos comenatrios, no sabes cuanto aprecio eso, en cerdad gracias por haber leido mi poema, que gusto saber que te agrado a pesar de ser muy triste, te mando saludos y gracias en serio.


    Estacado
     
    #9
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Como ataque de furia no está nada mal.... aunque hablar con ella quizás hubiera sido un buen medio para canalizarla también. Saludos.
     
    #10
  11. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Uf!
    Fuerte pero no como pensé,
    Sabes?, nos parecemos mucho.. las ultimas lineas me lo desmotraron...
    -------------->¿ Porque tengo que ser tan debil sentimentalmente ?,
    ¿ Porque naci con esa maldición ?,
    ¿ Porque tendre que morir siendo todavía un tonto que se deja llevar solamente con el corazón ?
    es el castigo que me ha tocado soportar por el resto de mi vida,
    son las cadenas que tendre que arrastrar hasta que desaparezca con el viento . . .

    Pero no es un castigo!!!... yo lo mismo pensaba, es un regalo de Dios poder mirar con los ojos del alma, corazón como quieras llamarle, Algun día tendremos nuestro premio te lo aseguro, por la paciencia, por entregar el corazón de verdad...
    =) confía en Dios, Y sigue por siempre confiando en el amor... bueno?
    Y también otra parte que casi me hizo llorar...

    ----------->¿ Pero porque con otros hombres si lo hacías y conmigo ni siquiera un simple beso me permitias ?
    te dejaste hacer,
    lo que conmigo no quisiste hacer,

    Pues me pasó algo parecido...Permitió que otra mujer lo besará, una mujer cualquiera y yo que le regale mi corazón, no me lo permitió, yo que no hace muchos dias le dije lo que sentía y me rechazó...
    Sorry que diga todo esto pero fue como una necesidad todo el comentario...
    espero no te moleste=)

    Ahhhhhh y nu te enojes con el amor, el no es el culpable... somos nosotros por fijarnos en la persona equivocada, O simplemente porque Esas personas no saben aun mirar con los ojos del corazón..
    Besitus Cuidate
    Aioz=)*
     
    #11
  12. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Natalita , muchas gracias por tus comentarios y que haya sido de tu agrado mi poema, es un gusto saber que pases por mis letras te lo agradezco de corazón, y te dire que si me enojo con el amor, porque nunca se me ha dado nunca nada como he querido y creeme que me entristece todo eso, maldita sea, te mando saludos amiga.

    Estacado
     
    #12
  13. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Te lo digo nuevamente somos iguales..
    me ha pasado lo mismo y me está pasando..
    Perdí un día las esperanzas...
    pero aquí estoy de nuevo, repuesta!
    Así que tú también arriba ese ánimo...
    Que no quiero otra persona más sufriendo porque "Cupido" no flechó a la persona que ella quisiera...
    Besitus=)*
     
    #13

Comparte esta página