1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No todo lo que brilla

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Emp, 18 de Junio de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 404

1. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Los detalles cayeron a un lado del camino, el polvo suspiró mi cara, era de día y las cosas estaban como secas. Bajé, el viento susurraba melodías de sexo dudoso, la corriente giraba en torno de vívidos crisantemos. Pisando nada bajé.

Entonces la montaña amainó mi esperma y su sombra recorrió el vestíbulo de mis emociones. Las bestias huyeron al fondo del calor, y el calor murió. Mi nombre ahora tenía garras y penetraba el paisaje. Se erizó mi piel.

No debí tomarme ese atrevimiento. Ahora que la ira es viento que arruga mi piel. Ahora que la lluvia es una bestia que no cesa en mi mente. Me miro en la penumbra de mi propia desolación.

¿Habrá quizás un sortilegio en esos ojos que huyen hacia la brisa del abismo?

Me apuro, en este equipaje voy como un tenue amor. El veneno saciará su crimen de flores a un lado del camino. No debí parar la marcha. Son brillos que en la penumbra de la vida parecen oro.

Enzo.

Enzo.

A Alde, Hiba, Alizée y 2 otros les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Un paisaje desolado y emocional.
    Se percibe que siente abrumado por la ira y la tristeza.

Saludos

A Emp le gusta esto.

Comparte esta página