1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No triunfó la casualidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ivis, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 624

1. Ivis

Ivis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No triunfó la casualidad. El era lector empedernido, sensible, artista de corazón. Ella inquieta, solitaria, triste, erótica, sensible, su amante en sueños. El bajó del taxi que ella alquiló. A penas se vieron unos segundos, el chófer manejó a lo largo del litoral. Cada uno miraba como se alejaba la imagen del otro con la inusitada sensación de un gran dolor.Los unía la certeza de ser la última oportunidad.

Ivis:::eek:hmy:::

Última modificación: 16 de Marzo de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy breve, pero me encantó unabrazo

3. Ivis

Ivis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por su comentario.
    Abrazos,
    Ivis

4. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MODERADORA GLOBAL PROSA ROSA

Comparte esta página