1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Vale La Pena

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El_Kalethista, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1307

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    No Vale La Pena

No vale la pena enamorarse, aun mas si sabes que pierdes el tiempo pero así es la ironía de la vida, uno se enamora pensando que puede ser feliz lamentablemente esa felicidad es tan corta que fácilmente se la lleva el viento y que al final te deja en la mente esa estúpida pregunta: ¿no sé si gane o si perdí?

Pero este es el clásico pensamiento de una persona que está decepcionada y no lo niego ya que yo mismo estoy sumido en la ironía de mis palabras y para ser sincero y directo me refiero al no poder lograr que seas mi enamorada

Es gracioso ver y pensar que después de salir de una relación que no fue buena al poco tiempo vuelvo a caer en lo mismo, es decir parece que no escarmiento y es que ahora estoy enamorado de una linda chica pero que ni me mira pero sin embargo yo sigo ahí de terco sabiendo que a ella no le importa si es que la quiero

Sabes que me refiero a ti y que aunque aun no te haya dicho nada sabe bien lo que siento y es que ya llevo bastante tiempo mirándote e intentando confesarte este amor pero para variar tu no me has dejado, tal vez porque no te gusto o tal vez por miedo, miedo de enamorarte de mí ya que tal vez pienses que yo voy a jugar con tu corazón

A veces me parece estúpido escribirte versos y poesías, si ni siquiera los lees si incluso las veces que he intentado hablarte tú me esquivas con palabras indiferentes ja… ya no se dé que me está sirviendo quererte tanto si por mi nada sientes estúpidamente mi corazón se empeña una y otra vez en mucho mas quererte

Por el momento no se qué hacer, si seguir en lo mismo o conformarme con solo ser tu amigo pero como ser tu amigo si m muero por besarte, si me derrito ante tu mirada si de una u otra forma me imagino teniéndote a mi lado inventando nuestro propio destino pero para que seguir en lo mismo si se que pierdo el tiempo porque tu por mí no sientes nada

Y aunque raramente tengamos muchas cosas en común, eso no me asegura nada ya que por más que nos parezcamos demasiado tú alma no es compatible con mi alma

Sabes aunque suene raro aun guardo la esperanza de poder está contigo no sé si estaré mal, si me falla no sé, pero aun sueño con eso y aunque parezca que para lograr eso recorreré un largo camino no me importa porque cualquier esfuerzo es poco si el premio son tus beso

Ese beso que hace tanto tiempo espero lograr poder robarte ya que ese beso abrirá las puertas de tu corazón solamente para mí y desde ese entonces podré adorarte, abrazarte y por siempre amarte y ahí veras que todo lo que digo es verdad y que yo solo vivo para ti

Al final parece que todo se quedara en nada ya que será mejor que solo seamos amigos ya que si te digo lo que siento puede que tu decidas alejarte de mi lado para siempre así que prefiero estar a tu lado contemplándote de cerca y seguir hasta el fin del camino a tener que perderte solo porque no pude callar a un corazón que con tus miradas s confunde

Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”

Comparte esta página