1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No, Venezuela, no...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Elisalle, 14 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 502

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    NO, VENEZUELA, NO…

Me duele la situación de Venezuela. Me duele y siento impotencia en estas manos que no hacen nada. Me duele porque lo viví en el comienzo de juventud, no lo sufrí, no me di cuenta porque hay muchos de aquellos jóvenes que fuimos aislados de la realidad por diferentes causas. Nos enteramos de a poco hoy y vemos con horror el fratricidio que en nuestro país ocurrió y no lo quiero para Venezuela ni para ningún país latino. Para ningún país del mundo. En todas partes hay conocidos de un bando y de otro. No se dan cuenta, pero todos, sin diferencias, sufren las consecuencias después. Un enfrentamiento civil se sabe cuándo empieza pero nunca cuando termina. Nuestra dictadura duró 17 años y hoy salen a luz muchas cosas horrendas que ocurrieron. Demasiado descarnadas. Incontables, pero la luz debe verse como ejemplo de lo que no debe ocurrir.

Dios salve a Venezuela.
    Venezuela, país bello, gente linda, patria hermosa, no quiero aquello para ustedes.

[video=youtube;RrID7IBoRZw]http://www.youtube.com/watch?v=RrID7IBoRZw[/video]

Margarita
    14/03/2014

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. lapoetisa125

lapoetisa125 Invitado

Margarita no respondo prosa, pero me has hecho estremecer, hasta cuándo vamos a ver más sangre, acaso el gobierno es tan ciego que no se da cuenta que el pueblo quiere cambio en mejoría de todos, no de unos cuantos.
    Bendiciones amiga.

3. Mark Silver

Mark Silver Invitado

Margarita, El expresidente James Carter ha declarado que el sistema electoral venezolano, es más claro, transparente y democrático que el de Estados Unidos. El pueblo venezolano en su mayoría apoya a Maduro el elegido democráticamente y no quiere muertos, el otro bando(menos de la mitad) es el que quiere armar revueltas para que el país se vaya abajo y pase como en Chile que haya una injerencia americana, yo te apoyo amiga Margarita ojalá le llegue la paz a este pueblo.

Última modificación por un moderador: 14 de Marzo de 2014
  4. cardacao

cardacao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Entiendo, de verdad los venezolanos queremos que ya esto acabe, es una pena que hallan personas de ambos bandos que se mantengan tan radicales y continúen con esto, ojalá y más temprano que tarde esto termine

Última modificación: 14 de Marzo de 2014
  5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tienes razón MARGARITA, en muchas partes se repite la misma historia y al final los más indefensos son los primeros, como en el tablero de ajedrez humano. ¡Basta ya! Es tiempo de reflexionar con todo lo ocurrido en tantos países. Porque repetirlo es absurdo. ¿Donde el progreso humano? Si alimentamos la sinrazón.

Me uno a tu grito, pues ya hemos perdido bastante en la historia y es triste que la mayoría pierda para el capricho de unos ciegos de poder y gloria. Debemos unirnos y nos separarnos alimentando venganzas y odio en cada bando.

Difícil cuestión que nos demuestra la ceguera humana al querer conquistar nuevos planetas gastando sumas inmensas y sin embargo a la vez destruyendo la belleza y sostenibilidad de este precioso que ya tenemos.

Debemos aprender a gritar aunque el pincho no se nos clave a nosotros mismos, porque todos somos SANGRE COMPARTIDA...

Recibe mi afecto y envío mi solidaridad a los hermanos Venezolanos.
    Vidal

6. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Mi querida y admirada vecina, apoyo cada una de tus palabras y espero realmente que las mismas calen hondo en el corazón de todos quienes las lean.
    Argentinos y chilenos tenemos la triste experiencia de haber pasado por momentos trágicos, sabemos de que hablamos porque hemos sido testigos.
    ¡Paz para los pueblos!
    Un gran abrazo
    Hugo

Comparte esta página