1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No verás mis bragas

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Luna, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 2087

  1. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    NO VERÁS MIS BRAGAS
    CELENA c o n LOLA PEREZ


    [​IMG]




    Y que te diviertas,
    viendo fútbol en casa,
    con tal gilipuertas,
    no te doy más la brasa.
    Me marcho de marcha,
    con todas mis amigas,
    será mi revancha
    y no verás mis bragas.

    Porque las tiré,
    ya no se ni por dónde,
    a los boys me iré,
    a pasarlo a lo grande.
    Me aburro contigo...
    tu no sabes bien cuanto,
    [COLOR=green]ya me diste vértigo,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]pues yo ya no te aguanto.[/COLOR][/FONT]

    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Por ver un gol, locos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]todo el día encerrados[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y gritando tacos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]con los ojos nublados.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Que par de atontados,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]preferir el balón[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y estar encerrados,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que ver un buen culón.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]Estáis embobados,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]ciegos con la pantalla,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que par de atontados,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]roncos por la batalla. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]Adiós gordinflón,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]yo me voy cual urraca,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]disfruta el sillón,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que pierdes trique- traca.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]












    [musica]http://usuarios.lycos.es/salguia/midis/E/EL_ARREBATO-Una_noche_con_arte.mid[/musica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Mayo de 2009
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Muy bien, chicas....[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]es una gozada todo lo que me habeis hecho reir...¡¡¡que no decaiga y a por ellos!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo de compañera,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario por la parte que me toca, me alegro por tu risa, es cosa que hace bien.
    Te dejo un fuerte abrazo.
     
    #3
  4. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    jejejejeje !!!, celena, que bella satira al homero que llevamos dentro,...o no tan dentro, los hombres, poema filoso y sabio,
    la ironÌa que despliegas es genial.

    Mis aplusos poeta,...

    Jm
     
    #4
  5. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario... Las cosas que se nos ocurren... :::banana:::Mi marido no es fanático del fútbol... no es que no le guste... pero no es lo principal para el... aunque me acordé de mi padre cuando nos aburría aquellas tardes de partido... y antes no había ni tantos canales ni teníamos la suerte de más de un televisor... no nos dejaba ver la peli... Besitos Rosario
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Amiga mia....No todos son iguales, pero los hay fánaticos...

    Me ha gustado mucho vuestra gracia y salero.
    Un abrazo,
    Rosario
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Reir es Vida...
    Gracias, amiga. Sois geniales
    Un abrazo,
    Rosario
     
    #7
  8. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    :::banana:::Me alegra que te haya gustado... ¿ se nota que no me gusta el fútbol verdad ?... Bueno... verlo en la tele... jugarlo yo sí me gusta... Respeto desde luego a quien le guste... pero que no sean tan fanáticos... que hartan mucho... hay otros deportes... que si encima los prácticas mucho mejor para estar en forma... Saludos desde mi escondite.
     
    #8
  9. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Rosario... Gracias nuevamente reina... Desde luego que nos reímos mucho haciendo el poemita... Nuestra intención solo fué esa... el pasarlo bien compartiendo nuestras risas... Besos
     
    #9
  10. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Muy ingenioso y divertido el dueto, amigas. Felicidades por esa sátira masculina.
    Besos a las dos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer


    Jajaja... Nos van a matar los fans del fútbol... Pero es que son unos pesaditos... Como haya partido no se escucha otra cosa por todas partes que Gooooooool... Y no vea por aquí como sea Sevilla contra Betis... Por cierto... mi padre era fiel puro de su Sevilla... Saludos Guayo
     
    #11
  12. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me alegra que te haya parecido divertido... es bueno reirse por tonterías... He tenido que cambiar la imagen... no se que ha pasado que se ha esfumao... Saludos desde mi escondite
     
    #12
  13. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias Pedro, has visto que divertido, ingenio, ya ves.
    Gracias por tu amabilidad, un cariñote.
     
    #13
  14. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    jajajjaja si eso pasa, no me gusta el futbol,pero tratandose de la champions,me quedo boba como ellos jajajja,es que esos partidos si son emocionantes, ademas como dices los chicos estan rebuenos jajja, asi solo en esas ocasiones yo me quedo con el sillon jajja, saludos a ambas y sus estrellitas.
     
    #14
  15. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

    :::banana:::Gracias guapa por tus estrellitas... Te las recojo con gusto...
    Tratándose de la champions es mejor unirse a ellos... jajaja
     
    #15
  16. ROBOT SANGRANTE

    ROBOT SANGRANTE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    4
    Una verdad más grande que el sol.
    Cuando hay fútbol no miramos ni a las chicas que pasan por la calle.
    Entono el mea culpa y prometo dejar el fútbol este verano, hasta que empiece la liga otra vez en Septiembre.
    Gracias por vuestro humor e ingenio.
    Un abrazo.
     
    #16
  17. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

    Me alegra que estes de acuerdo... Ahora a disfrutar del verano... Saludos desde mi escondite
     
    #17

Comparte esta página