1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No voy a votar por nadie

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por José Luis Mendoza, 5 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1435

  1. José Luis Mendoza

    José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    No voy a votar por nadie

    Por José Luis Mendoza

    __________

    Después de reflexionar he decidido que no voy a depositar mi voto por ninguna individualidad. Lo voy hacer por la Mesa de la Unidad (MUD) Seleccionando Todo porque de esa manera voto por todos y con ello me evito sufrimientos posteriores por aquello que se ha dado en llamar “salto de talanquera” en lugar de usar correctamente el calificativo TRAIDOR.

    Voy a votar contra la DICTADURA, contra Maduro y su combo de corruptos y delincuentes. Contra el hambre ocasionada por la escasez y el desabastecimiento. Contra la inseguridad que ha causado tantas muertes por la incapacidad de un desgobierno con la delincuencia. Contra la violencia oficial de sus Colectivos delincuentes liderada por la Dictadura. Contra el robo que hace la robolución de empresas y contra la persecución y el encarcelamiento de empresarios productivos. Votaré por la libertad de TODOS los presos políticos y el regreso de TODOS los exiliados. Voy a votar por la reconciliación para que todos volvamos a comportarnos y tratarnos como hermanos. Por la paz, por la unión y por el rescate de la solidaridad.

    Finalmente voy a votar por el rescate del Estado de Derecho y el pleno y absoluto respeto a la Constitución, Carta Magna que debe regir las relaciones entre los ciudadanos y las instituciones públicas y privadas. Voy a VOTAR por mi familia, por mis hijos, por mis nietos, por mis amigos y por todos los venezolanos de bien. ¡VOY A VOTAR POR LA DEMOCRACIA!
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ GRACIAS... !!!
     
    #2

Comparte esta página