1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No voy enamorarme de ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose223, 22 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 366

1. Jose223

Jose223 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    No voy enamorarme de ti,,decidi que tus sentimientos te lleven a mi corazon que la nostalgia abraze tu alma caminando en delirio,,ya tome la decicion ,eres tu, quien con sombras en las paredes caminas a lo largo de lo infinito ,que la sonrisa guardada es una fachada que dibujas en tu almohada,,,no voy enamorarme de ti,quiero que seas tu que mi corazon arrastre sin parar ,que mi mirada no se cruze en tu caminar ,,solo quiero escuchar lo hermoso que llevas dentro y no te has atrevido hablar,llevare palabras al viento a ver si las miras ,no voy enamorarme de ti y esperare con ancias que tu corazon decida,,,,,

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, José, mucho tiempo pasó desde tu última entrada espero que en esta ocasión nos visites con más frecuencia y compartas tus amorosas composiciones. Recuerda que hay diversos foros y coloca en el adecuado lo que presentes.

Comparte esta página