1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No !!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MiSiVi51, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 1427

1. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    NO ! ! !

NO !!!!!!

Pero que hagooooo!!!!!! estoy desesperada!!!! Por favor ayudame!!! __"Maritsa (nombre falso) no lo hagas!!!! "__No lo pierdas!!!! ___busca quien lo quiera adoptar!!! __Yo te ayudo!!!!
    Hace cerca de 24 años una niña 17 años quedó embarazada de un hombre casado que se retiró al saber que estaba embarazada!!! Maritsa era una amiguita mía... fue a mi casa y así sin prepararme me dijo ___”Carmen estoy embarazada y tengo que abortar.”.. Casi muero del susto... no encontraba es ese momento palabras...___”AYÚDAME !!! fue su próxima expresión...__Maritsa no mates a tu bebé le dije!!! __”no puedo mis padres me matarán!!! creo que Dios puso palabras en mis labios. ___” Maritsa te gustaría que tus padres te mataran? __Tampoco a tu bebé le gustará y el es un niñito inocente"…..... Silencio muy grande y muchas lágrimas... ___Pero y que hago? Ella se iba a estudiar fuera del país así que le dije___ vete a estudiar, ten tu bebe yo te ayudaré un poco desde acá.. y busca una agencia de gobierno que lo de en adopción....
    Asi lo hizo …. nunca nadie lo supo.
    24 años después Maritsa llora por haber abandonado su niña fue una niñita...desea saber donde está, solo verla.....tan solo eso;
    Maritsa estudió en la Universidad Autónoma de Mexico... su niña nació un 26 de marzo de 1988 en México. El hospital estaba bastante cerca de la universidad...pero Maritsa no lo recuerda...Maritsa no ha podido perdonarse el haber abandonado a Paola. [ese es el nombre que ella le puso a su niña unos anos después} Hoy … Maritsa daría parte de su felicidad por saber de su hija... pero su alegría mayor es::: QUE LA DEJO NACER!!!

2. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Conmovedoras letras en tu relato pero Maritza esta pagando las consecuencias de su error,el haber dado a su hija en adopción por protegerse de unos intereses personales, eso no se vale, saludos, un placer leerte

3. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    MiSiVi, conmovedora historia, lamentablemente es la historia de muchas adolescentes... pienso que el mundo ha sacado a Dios de las escuelas, de las universidades, del estado, de los hogares y del corazón de muchos seres humanos... no se puede tener paz cuando se vive mal ni tener buenos frutos cuando se han sembrado errores. Ojalá esa persona busque de Dios, para que encuentre la paz y quizás a Paola. Dios te bendiga amiga mía, te dejo mi abrazo y estrellas.

4. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Amiga, muy buena historia nos dejas,
    lamentablemente es una situación que pasa cada vez mas
    y comunmente en adolescentes, que tienen miedo a enfrentar la vida
    con tanta responsabilidad...Devemos reflexionar, bien por lo que nos dejas
    el dia de hoy amiga...Saludos y abrazos.

5. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    ASÍ ES QUERIDO POETA... HOY LLORA LAGRIMAS DE SANGRE... PERO AUN ASÍ SIENTE LA TRANQUILIDAD QUE '''NO MATO A SU HIJA""" ELLA SABE QUE SU CASTIGO ES POR HABER SOBREPUESTO LA VANIDAD AL AMOR... YO TAMBIÉN SE QUE ES ASÍ... QUE MANTENGA LA ESPERANZA..QUIEN SABE ALGÚN DÍA PUEDA VERLA
    GRACIAS AMIGO POR ESE ESPECTACULAR COMENTARIO, POR TU VISITA...
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !! ! !

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Eres una excelente prosiste, te felicito. Te doy estrellas. Ya que te gusta la prosa, lee la mía de AJENJO Y EL DIRARIO DEL SEÑOR PERSÁN. VE A MI PERFIL Y BUSCAS ESAS 2 NOVELAS. ME INTERESA TU COMENTARIO MÁS QUE LOS DEL CONCURSO.

7. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Chispas, pero no creo que solamente bastara con verla nacer, faltó lo más importante: el verdadero valor de una madre es cuando ella cria a su hijo o hija a pesar de todos los obstáculos que le impone la vida, parece ser que este personaje solo se quedó en el papel de mujer y no en el papel de madre, cuídate amiga, gracias por compartir tan interesanote prosa, chispas estelares a tu pluma...

8. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    QUERIDA CINA... AMIGUITA DEL ALMA!!!
    GRACIAS! QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO! QUE ALEGRÍA VERTE EN MIS LETRAS!!! AY AMIGA ALGUNAS VECES LA DETESTABLE SOCIEDAD OBLIGA CON SUS PREJUICIOS... ESTA CHICA ERA CASI UNA NIÑA ASUSTADA!!! HOY ES UNA MUJER..TIENE UN HIJO QUE ADORA... Y SUSPIRA POR SU NIÑA.. PERO DICE POR LO MENOS LA DEJE VIVIR!!! ES TRISTE EL REMORDIMIENTO DE REGALAR UN HIJO... PERO CREO QUE EL DOLOR DE ASESINARLO ES MAYOR...PARA MI AMIGUITA QUERIDA EL ABORTO ES ASESINATO !!!
    GRACIAS POR ESE BELLO Y SABIO COMENTARIO... GRACIAS POR TU AMISTAD Y TU CARIÑO
    UN ABRAZO GRANDE
    TE QUIERO MUCHO !!
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !! !

9. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS MI BELLA AMIGA MARIANA ZOE
    ME DA TANTO GUSTO VERTE EN MIS LETRAS...
    ES MUY CIERTO AMIGA...PERO HOY MARITSA TIENE UN HIJO DE 12 ANOS Y SIENTE EN SU ALMA MUCHO DOLOR POR SU NIÑA LA QUE NO SUPO DEFENDER (AUNQUE ERA CASI UNA NIÑA) SOLO LE QUEDA U POCO DE PAZ PORQUE NO LA ASESINO. ES TAN IMPORTANTE QUE LAS CHICAS SEPAN LAS COMO CUIDARSE DE NO QUEDAR EMBARAZADAS. PORQUE QUERIDA AMIGA PARA EL ABORTO ES UN ASESINATO ! ! !
    GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO....
    UN GRAN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

10. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    estas situaciones siempre me conmueven... y pienso como
    a veces a la gente se le viene el drama de un hijo inesperado;
    pensando horriblemente hasta en su muerte, sin embargo
    hay parejas que luchan por tener un hijo toda su vida
    y no lo consiguen... afortunada fue Paola que la adoptaran;
    a Maritsa... nada más le queda pedirle perdón...

un abrazo chileno María del Carmen

Ramiro

11. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    No soy nadie para jusgar de lo que esta bien o esta mal. Todos cometemos errores y tarde o temprano la conciencia nos lo hace recordar.
    Lo que esta hecho tiene sus consecuencias, a veces son recuerdos difíciles de soportar. Cuando tenemos la oportunidad de pedir perdón nuestra alma descansa en paz.
    Es de madrugada y paso a saludarte en estas tus paginas.
    Desde mi relax del trabajo te dejo un fuerte abrazo.

12. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    gracias amigo por tu visita y tan maravilloso comentario...gracias.. bueno fui a tu perfil a leer las novelas y comencé... me han encantado pero... cuando estaba leyendo SASSSSSSSSSSS UN APAGÓN Y ME QUEDE SIN ELECTRICIDAD POR MUCHAS HORAS... LAS VOY A LEER Y TE LAS COMENTO TODAS EN UNA ____ES OK???
    GRACIA AMIGO DEL ALMA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO (MARIA DEL CARMEN)

13. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AMIGO QUERIDO TIENES MUCHA RAZON.. PERO MARITSA ERA UNA NIÑA; HOY LLORA ESE ABANDONO A SU HIJA... QUE TAL VEZ NUNCA SEPA DE ELLA... SOLO LE QUEDA EL CONSUELO QUE NO LA ASESINO....PERO CADA NOCHE PIDE PERDÓN A SU PAOLA...Y A DIOS
    GRACIAS TU COMENTARIO ES MUY ACERTADO... Y MUY INSPIRADOR
    UN ABRAZO
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

14. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    MI QUERIDO AMIGO Y ADMIRADO POETA DEL BELLO PAÍS DE CHILE
    GRACIAS POR LEERME ES UN HONOR QUE SAQUES DE TU VALIOSO TIEMPO PARA VENIR A MIS HUMILDES PERO SINCERAS LETRAS... QUE HERMOSO COMENTARIO AMIGO !!ES ASI ALGUNAS PAREJAS PAGAN MILES DE DOLARES POR CONSEGUIR UN HIJO Y OTROS LO TIRAN HASTA EN LA BASURA O LOS ASESINAN QUE TRISTE PANORAMA....
    CUANTO DESEA MARITSA PODER PEDIR PERDÓN A PAOLA ( QUE TAL VEZ NO SE LLAME ASI) LO HACE CADA NOCHE...
    GRACIAS POR ESE EMOTIVO COMENTARIO
    UN ABRAZO DE PUERTO RICO HASTA TU ALMA
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!!

15. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    ESO ES CIERTO AMIGO... PERO QUE CARO SE PAGAN ALGUNOS... AYYY SI MARITSA ME HUBIESE ESCUCHADO , LE PEDI QUE NO LA DIERA EN ADOPCION PERO LO HIZO,,, NUNCA LA VIO... Y HOY SU CASTIGO ES NO PODERSE PERDONAR... TIENE QUE HACERLO PARA ESTAR EN PAZ.. DIOS ME AYUDARA A HACERLE VER QUE SI EL LA PERDONA... PORQUE ELLLA NO PUDE PERDONARSE? GRACIA AMIGO YSA POR TU VISITA Y TU COMENTARIO
    UN ABRAZO FUERTE
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

16. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    ahhh jop olvide preguntarte en que numero comienza tu historia porque he encontrado desde la 22. El diario del senor persan,
    misivi

17. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola MARY, ante todo la vida... es caso muy conocido, por acá en mi lugar de recidencia ocurre muy seguido, con todo lo que implica esa acción. Saludos amiga. Estrellas
    ¡SNRIE

18. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    ASI ES AMIGA Y SOLO VES AQUELLOS QUE SE DICEN O DESCUBREN CUANTOS HABRÁ QUE NUNCA SE SABEN O SE SABRÁN... EN EL CASO DE MARITSA EN UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO!
    GRACIAS BONITA POR TUS COMENTARIO Y TU VISITA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

Comparte esta página