1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche de amor (Poema creado en el chat)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amartemisa, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 573

  1. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    (Por Alma Gitana, Old Soul, Picho, Sarahi8490, Ale li y Amartemisa)



    Tocando tu punto clave me encuentro
    y dejando que siga en silencio,
    llego a la más hermosa y tierna melodía

    que me hace recordar aquella canción tuya, tan mía…
    Deja que aguarde en silencio aquel mágico momento.



    Recuerdo, recuerdo y recuerdo

    aquellos días, y esas noches, tan tuyas y mías,
    cuando osabas acariciar mi cuello

    como tocando un violín afinado
    y tu luna en mi boca y mi boca en tu intriga…

    Ven, aprovecha mi locura desenfrenada

    que a ti reclama.
    Aquella habitación que por mil años aguardaba,
    mil años o mil segundos, sin ti todo es eterno,

    contigo todo tan efímero,
    efímero de tiempo, pero no de pasión.
    Esa pasión que habita en ti transcurriendo en mí,
    pasión ardiente, que sólo siento cuando te veo.

    Necesito de ti cada día,
    pues sabes que eres mi razón de vivir.
    Quiero entregarme sin miedos,
    solamente quiero ser tuya.

    Si supieras cuánto te amo y que por ti he cambiado…
    ¡Oh! Ámame, es lo que deseo,

    [FONT=arial black]acaricia infinitamente mis deseos
    recorre, hunde, humedece mi sal.[/FONT]

    [SIZE=4][FONT=arial black]
    Besar tus labios, recorrer tus muslos,[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font]

    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]acariciar tu nuca, lamer tus ingles, [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]beberte, devorarte, comerte,
    siendo no más sudorosos cuerpos [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]sin necesidad de mentes,
    sin necesidad de ser dos seres [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]que caminen en paralelo [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]porque ahora sólo es uno anclado en el tiempo [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]de los que ya perdieron la inocencia. [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]

    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]Busca mis virtudes donde nace el fuego [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]y me hallarás ahogada en tus aguas saladas. [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]Ámame esta noche y no lo olvides,
    no olvides aquellos jadeos de pasión y frenesí.[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]Vive siempre latente, [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]que esta noche se quede en nuestras mentes.[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]Cruzarán vidas porque va más allá de la eternidad,
    porque somos uno mismo[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]pero completamente distintos.[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]Tú en tu mundo sin vanidades, [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]yo en mi mundo sin afanes…[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]Ves, no somos tan diferentes, [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]compartimos afines presentes [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]y no hay mayor presente que seguir tu palpitar [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial black]en mi manera salvaje de amarte.[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black]



    [B](Mis agradecimientos a estos estupendos compañeros, que con sus sentimientos, emociones y hermosos versos, me acompañaron durante esta tarde)[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Enero de 2014
    A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lapoetisa125

    lapoetisa125 Invitado

    No nena gracias a ti por tu tiempo, y la verdad quedó justo lo pensado una intensa noche de amor, con mezcla de lujuria y pasión, muackkksss...
     
    #2
  3. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]

    Gracias a ti amartemisa por el tiempo que pasaste aqui en el chat! Un gusto conocerle

    Saludos y abrazos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Que gran unión de talento....mucha pasión plasmada en bellas imágenes
    el fluir de estos geniales versos atrapa y llena de gozo a los ojos poetas.
    Hermoso trabajo...felicitaciones.
     
    #4
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    woww, que belleza!!
    realmente me ha encantado haber estado ahí un ratito y ver como lo han estado trabajando, me encantó el resultado final, les ha quedado un hermoso y apasionado poema de amor, los felicito porque no es fácil ir hilvanando versos y sentimientos. Les dejo abrazos y besos a todos los participantes de este poema!!!
     
    #5
  6. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Encantado de volver a leerte compañera. Me gustó mucho.
    Besos
     
    #6
  7. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    AMARTEMISA, que poema tan cargado de pasión hermosa entrega !beso!
     
    #7
  8. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Un placer conocerte, mi gitanilla.
     
    #8
  9. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    El gusto es mío, linda.
     
    #9
  10. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Muchas gracias por tu lectura y por las palabras que nos regalas.
     
    #10
  11. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Muchas gracias Mar, pero la próxima vez te apuntas porque destilas talento por los cuatro costados. Besos reina
     
    #11
  12. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Muchas gracias, qué alegría volver a verte, amigo.
     
    #12
  13. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Gracias, eres un encanto.
     
    #13

Comparte esta página