1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edouard, 3 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 349

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En aquel remanso de paz que pincelaba serena,la mano invisible de la sagrada naturaleza,tu y yo nos dimos un ardiente beso musical en nuestros labios de zafiro.Era la primera vez que sentía el goce descomunal del alado amor.Y penetrando con mi mirada de lince en tu pupila de verde mar,me di cuenta que cuando cantase el negro gallo,te irías hacia la aurora de blancor dulzor para despedirte cruel de mi alma.Pero mientras la noche de vestimenta de seda siguiese gobernando nuestros desventurados espíritus insaciables,nos acariciaríamos entre tinieblas de denso papiro escrito con sangre de toro.Y he aquí,en la eternal obscuridad,donde hicimos el coito que nos fundió en un solo ser.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,no hay nada más bello para hacer el amor y fundirse en un solo cuerpo y espíritu,que la naturaleza teñida de nocturnidad.El amante ya lo intuye cuando,sin desesperarse,desistirá de su amada cuando ésta se marche al rayar la gloriosa alba.Atentamente Edouard.

Comparte esta página