1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de Ánimas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 3 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 935

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En una noche furibunda el viento golpeaba las vidrieras de la iglesia embrujada. Un párroco que estaba haciendo el velatorio por el descanso de las ánimas subyacentes al carcomido cementerio de mármol musgoso estaba dentro, rezando a la imagen pulcra pero despiadada en su seco dolor del redentor. Pero un susurro sobrenatural lo interrumpió mientras musitaba letanías a su dios de miseria y compasión. Se dio sudoroso la vuelta y no vio nada. Entonces, comenzó a rezar con más frenesí. Pero de un golpe funesto las vidrieras estallaron en un alarido aciago que conmovió al cura macilento tras los cirios de llameante luz sobrenatural. Entonces se levantó, abrió la puerta central de la iglesia y vio un maremágnum de espectros fúnebres,dispuestos a poseer su alma para llevarlo al cautiverio de una funesta locura.

A Melissa Hdez le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    snowquxxn, tal párroco de aldea, a pesar de sus rezos supersticiosos a su ídolo nazareno, no pudo hacer nada frente al poderío nefasto que en aquella noche de ventolera demoníaca lo habría de sacar de sus casillas. Rezaba y rezaba como un parvulario. Pero el cuchicheo infernal de las ánimas le metía el miedo en el espíritu con una fuerza tal que, siguiendo en sus quehaceres catecúmenos de postración ante el Verbo de Dios encarnado, despertó de su avariento letargo sinuoso con el estallido de la cristalera de la iglesia y con la multiplicidad de perversos demonios etéreos que lo esperaban a las puertas que él mismo había abierto. Atentamente Edouard.

3. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Me encanto precioso!!!

Comparte esta página