1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de Junio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jhonny Caro, 5 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 836

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Noche De Junio

Esta noche, la última de Junio me regalas tus más delicados besos, mientras serenamente una muy vieja melodía se deja oír en este espacio tuyo y mío.

Esta noche oscuras sombras se van plasmando en mi triste alma, y escribo para ti, escribo a la soledad amiga y ha este silencio taciturno de la noche, escribo mientras fumo y te observo toda llena de ternura, toda llena de esas bellas cosas que solo el amor puede dar, escribo para ti y mientras lo hago, diminutas luces destellan en el espacio infinito, mientras te escribo siento la tibieza de tu piel rodeando cada recóndito rincón de mi memoria.

Esta noche deseo cambiar mi vida por un solo beso tuyo, cambiar mis ocasionales alegrías por un retacito de la luz de tus tiernos ojos, cambiar la soledad de mi mundo y llenarte de todas mis más profundas ansiedades, porque eres mi luz, mi alegría, mi soledad hecha compañía, sencillez y ternura hecha mujer.

Esta noche, la ultima de Junio, me regalas tus más tibios besos, tus más dulces palabras, tus manos y tu cuerpo y te amo y te extraño, me regalas tus calidos labios y en ellos encuentro todo ese mundo que en mis interminables viajes busqué.

Esta noche, la ultima de Junio te sueño envuelta de esta humedad de besos, toda llena de poemas escritos por los mas solitarios poetas y vivo cuando estas en mi y vibro cuando me tocas y todo lo llenas y todo lo inundas de ti y te amo con mi mas profundo amor y aunque esta, la ultima noche de Junio te escribo como quien corre tras su más bello sueño y te amo y te amo y te amo........PORQUE SOY DE TI, PORQUE SOY PARA TI.

Jhonny Caro

Última modificación: 5 de Julio de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Una noche hermosa,
    de sentimientos tristes
    a flor de piel,
    de dulces sueños
    llenos de luz
    y de tus queridos besos.