1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche de silencio.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romeo Santiago, 24 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 500

  1. Romeo Santiago

    Romeo Santiago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Noche de silencio donde mis lágrimas caen en esta hoja que se mancha poco a poco con mi llanto y un suspiro de mi alma dibuja tu nombre en la oscuridad de esta noche sin estrellas, ya no hay luz que me guíe por este camino ya tus ojos no alumbran mi cielo.

    No sé qué es lo que mas extraño de ti, quizá es tu mirada, tu dulce voz o esa belleza capaz de eclipsar al mismo sol, tal vez mi vida es un fracaso por haberte perdido y quizá nunca logre encontrar a alguien que pueda amar más que a tus ojos.

    Porque cada noche sueño con tu regreso, porque eres esa persona que siempre he amado, esa mujer con la que compartiría mi vida, pero todo quedo en un sueño que guardo en mi almohada.

    Podría decirte de mil maneras que te amo pero nada sería suficiente, sólo quiero decirte que si mis ojos no te hubiesen conocido jamás mi alma hubiera sabido el significado del amor.

    D.A.R
     
    #1
    A Rigel Amenofis le gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Muy sentido mensaje que encierra la grandeza de un amor. En la última parte me parece que falta la negación ...no «hubiera sabido el significado del amor.» Mi saludo cordial.
     
    #2

Comparte esta página