1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche de terror

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por kxren, 12 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 2186

  1. kxren

    kxren Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    “Noche de terror”


    A noche tuve un sueño lleno de terror, sentí un frío que despertó en mí gran miedo, la calle por donde solía caminar no era tan tranquila, sentí el sonido de una frágil voz que gritaba con desaliento, los árboles movían sus hojas más de lo acostumbrado.

    Luego pasó por allí un ñiño con ojos de fuego, dientes como de espada, brazos en formas de alas que morían por dar un abrazo fuerte lleno de desconfianaza y terror.
    Sábanas bolando en el aire, el fuerte sonido de la brisa que chocaba contra las paredes llenas de sangre derramadas por inocentes que lucharon por sus pensamientos, el dulce setimiento de desadaptados, revolucionarios, irreverentes...

    Después de un rato miré hacia el café al que voy a desayunar por las mañanas, vi un gamín con ojos rojos llenos de tristeza que inspiraban miedo pero solo era una cruda apariencia, solo era una máscara más de miedo barato.

    Luego le pregunté al gamín por dónde podría salir, él me dijo que cruzara y que allí había un árbol seco y que siguiera derecho, pero todas sus indicaciones no fueron más que un acto infame, solo había arena, fuertes alaridos de personas que grintaban llorando por una temible decisión que marcó sus vidas para simpre; oi el llanto de una niña que lloraba en un rincón porque perdió su libro de cuentos.

    Después de mirar a estas personas miré hacia el techo vi una hermosa luz amarilla y desperté de este sueño lleno de terror.
    :)
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2011
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

  4. Mask

    Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me gusta recibidos:
    88
    que buen relato......mmmm
    ya veìa que salìa freddy kruegger pssssssssss
    aki habra gente que te ayudara a pulir tus escritos,tienes talento....pero igual a mayor altura, màs humildad.
     
    #4
  5. kxren

    kxren Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    hay garcias de verdad tu como siempre tan lindo !!!
     
    #5
  6. kxren

    kxren Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por sus comentarias
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    Amí lo que más pena me dá, es de esa niña que perdio su uento, un abrazo. Me gustó, por eso vuelvo a comentarte
     
    #7
  8. kxren

    kxren Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por tu ocmentario rosa bendiciones
     
    #8

Comparte esta página