1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche en vela

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mr. Anker, 5 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 779

1. Mr. Anker

Mr. Anker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hace unos dias, me hablo con una voz dulce y suave, queria que me quedara con ella, que no cerrara los ojos y charlara de ideas, unas distintas otras muy feas, pensado que me hacia darle mi tiempo sin ponerle pero's ni hacerle muecas, hoy entiendo que estoy preso de sus ojos color miel y sus labios sabor fresa, mañana me espera otra noche con mi cabeza en su regazo y mi mirada bajo sus cejas, no quiero que se acostumbré, pues mi mente poco a poco esta siendo suya, y mi cuerpo siempre se queja, que tengo que deshacerme de ella, tan pronto como sea posible, pues la locura empieza a surgir, y el miedo de mi pecho vuela, que trae consigo un confort extraño, que muchos dicen tener pero muy pocos soportan el daño, al final decidi ceder ante esa labia que me enamora por ratos y que nunca se olvida de mi, aunque yo siempre la maltrato.

Comparte esta página