1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche entonada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 23 de Diciembre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 386

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Hoy quiero escribir de una manera personal y directa o en la tradición que ya conllevan mis previos escritos. Pensé en tomarme unas cervezas antes, pero todavía estaba temprano el día y mis responsabilidades, dentro y fuera del hogar, antes que una cerveza, siempre han ocupado lo más sagrado. En realidad, no sé si esto es lo que quiero hacer, ni tampoco puedo creer que esto sea un regalo o una habilidad aun por describir. Algo de estas fechas, de algún lugar, me traen un basto vació y es por eso que Mundo Poesía, sin quererlo, se ha vuelto en un lugar de bienestar, orgullo y encanto de escritos.

    Aquí, en Mundo Poesía, aunque sin conocer a sus poetas, les escribo como si fueran mis mejores amigos o como si desde siempre ya nos conociéramos y regularmente los visito, como si otra familia extendida. De algún modo tengo el presentimiento que la misión de la pagina es capturar el corazón de quienes saben son poetas y el de aquellos que pensamos serlo. Para mi, ser o no poeta no hace ninguna diferencia, lo que si, es lo que dicen las letras y que el mensaje haga buen sentido en los lectores.

    Hoy escribo sin tener herencia de letras, ni literarios estudios, pero si del muy favorecido y orgulloso ser y de tener un corazón y mente formados en las expresiones de una humilde vida. De un lugar donde la electricidad no me alcanzo, sino hasta mis catorce años y las alumbradas calles lunares me intrigaron con una pasión que, quizás, motivaron todas mis raras inspiraciones.

    Nunca podré escribir bellas poesías, como los demas, pero lo que puedo ofrecer son mis sinceras experiencias, mis opiniones del mundo, estas diferentes o curiosas notas y la realización que de repente un día se me rompa la pluma o mi inspiración, whichever comes first and I wont be sorry, but happy.

    En este doceavo mes del año
    en estas letras planto abrazos,
    fe y cariño para que al leerlas
    se sientan así no esté presente.

    Felicidad, paz, salud, energía y
    generosidad en esta navidad y
    en el casi año que se nos viene.

    Para todos y cada uno con sincero respeto,

    Fidel Guerra.
     
    #1


  2. Amigo, hoy, cuando levante mi copa, me voy a acordar de vos, y te llegará mi saludo de sur a norte.
    Nunca dejes de escribir.

    Un abrazo y...




    feliz-navidad.jpg
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    gracias por tan amable respuesta,
    tus saludos y atención al elevar tu copa.

    Con humildad y letras de un simple poeta,
    sabes te lo agradezco y que te aprecio.

    igual, abrazos y....

    Fidel.
     
    #3
  4. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Yo levantaré mi copa con un poco de lo más fuerte que hay en mi casa, que es la tuya, un chorrito de rompope. Nunca dejes de escribir.

    Saludos.
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Hannah,
    gracias, otra vez, por la sorpresa de visitar mis notas,
    me da gusto levantemos juntos, si, bebidas diferentes,
    pero por un mismo sentido, el de la amistad.

    Saludos y abrazos sinceros,

    Fidel.
     
    #5
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página