1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche Fatal

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Glendalis Lugo, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 1202

1. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Noche Fatal

En una playa desierta ,despierta Silvia, apesadumbrada, preguntándose donde estaba ,su cara estaba llena de arena y su boca le sabia a sal, su ropa estaba rasgada, era el traje de su Fiesta de graduación , su mente, poco a poco, le traía imágenes, alcohol, drogas y sexo, se había ido de la fiesta con varios amigos de su escuela pero no se acordaba de mucho mas, tapó su boca, preocupada; su hermana Ángela la había acompañado a la fiesta y al parecer la había olvidado, esperaba que ella estuviera bien, trató de levantarse, pero era una tarea muy difícil; sus piernas casi no le respondían, algo le atrajo la mirada, era sangre, un camino de sangre que la llevaba a un cuerpo en el agua. ! No podía ser ¡¡Era Ángela¡-Gritó fuertemente, pero no le respondía, trato de levantarse , difícilmente; por fin, logró hacerlo y corrió hacia el agua, era ella, era su hermana, su cuerpo flotaba en la orilla, la sacó del agua y trató de revivirla pero no respondía.

-¡Hermanita despierta, por favor! –Gritaba y lloraba desesperadamente, pero todo era en vano, su hermana estaba muerta ¿y ahora como le diría a su padre, como le explicaba la tragedia?, por que ni ella misma sabía lo que había pasado, lo único raro de esa noche fue que un carro los siguió hacia la playa y se habían bajado dos hombres que le habían vendido droga, bailaron, ella había estado a solas con uno de ellos, pero Ángela siempre permaneció en el carro.

Desesperada, busca su celular y llama a su novio Mario, le preguntó por qué la había dejado tirada en la playa; pero él le dijo que nunca estuvo con ella, que ella se había ido con unos amigos en un carro completamente borracha llevándose a Ángela, que él trató de detenerla pero ella se había ido; él le preguntó por Ángela, pero ella le colgó la llamada.

Llamó a su padre, le dijo una mentira, que había sido secuestrada de la fiesta, violada, y su hermana también y que no sabía quiénes eran los secuestradores; al poco rato llega la policía y su padre totalmente agobiado abrazaba a su hijita muerta de solo dieciséis años, Ángela. La policía la interrogo por mucho rato, pero ella solo lloraba, por su culpa su hermana estaba muerta, pero ella callaría esa verdad costara lo que costara, porque su padre jamás la perdonaría.

Dos meses después Silvia recibió una terrible noticia, estaba embarazada, sin saber de quién era el hijo que llevaba en su vientre; ése era el castigo de Dios por callar la verdad, ella pensaba. Desesperada, regresó a esa misma playa, implorándole a su hermana que la perdonara, que le diera una señal indicándole lo que tenía que hacer para ella poder vivir en paz; no recibió ninguna, miró hacia el cielo y elevo una plegaria, solo escuchaba el rumor de las olas, él cielo se puso gris y empezó a llover fuertemente; en medio de la lluvia, escuchó la voz de su hermana que la llamaba. Silvia lloro hasta que la lluvia cesó. Decidida, fue a la policía y contó todo lo ocurrido en esa terrible noche. Ellos nunca le creyeron esa absurda historia que ella les había contado antes, no tenía congruencia, pero ahora si le harían justicia a la pobre Ángela.

Le dejó una carta a su padre, contándole la verdad de lo ocurrido en esa noche fatal. Se fue de la casa y la policía la llevó a un hogar de adolescentes embarazadas. Su padre nunca la buscó, pero tampoco le reclamó; era como si también ella hubiera muerto. Daría en adopción el fruto de su vientre que, aunque no tenía la culpa de nada, siempre le recordaría el pobre desenlace de su hermanita Ángela.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2011
    1 person likes this.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Terrible...
    un beso
    Rosario

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada poetisa, es genial tu relaro, un triste y cruel trozo de vida, algo por desgracia demasiado comun enestos días en que nada es sagrado y mucho menos la vida. Me ha encantado leerte. Un beso para tu alma bella.

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Me encanto tu relato amiga, eres muy buena en prosa, tienes estilo y desarrollas muy bien, te felicito. saludos y estrellas. Besos con cariño.

5. mary mura

mary mura Invitado

Esperanza dime ahora como me duermo esta noche?Muy bien escrito tu relato pero como todo esta tan mal ,me agustie porque esto puede ser imaginacion pero sabemos que estas cosas pasan

abrazo[​IMG]

6. Cisne

Cisne Invitado

Mariposa
    Triste la narrativa que nos presentas
    duele leerla
    estrellas y un abrazo
    Ana

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El alma de un poeta se desvela en cada verso, muy cierto.

Es un magnifico relato, espléndido. Es un honor leerte en este conjunto de líneas, expresadas en selectas imágenes. Mis sinceras felicitaciones.

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Excelente narración. Su lectura captura hasta tal punto que no puedes dejar de leer hasta conocer el desenlace. Por desgracia la realidad supera la ficción y debemos contribuir desde todos los estamentos sociales a que los jóvenes se han conscientes del problema que les acecha y que aprendan a decir "no" a las drogas. Besos, estrellas y reputación a este magnífico relato.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Duras líneas. Halan las imagenes y pegan realidades.

Gracias Mariposa73pr por compartirlas.

Un abrazo.

10. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus comentarios pero tenemos que hacer ecos de consciencia en nuestros jovenes.

11. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelente trabajo me gusto mucho, aprecio la calidad de tu relato resaltando tu talento creativo, recibe un gran saludo cariñoso.

12. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu huella amigo,saludos

13. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Uff, me uno a los comentaiios de mis colegas, Es muy realista la obra. Debemos hacer más escritos de este tipo. La droga es algo mortal y más en la edad juvenil. ME UNO A TU PROTESTA, AMIGA GLENDALIS, SALUDOS. TE FELICITO Y TE ESTRELLO (NO ME DEJAN DARTE REPUTACIÓN PERO LA MERECES, TE LA DOY DE CORAZÓN).

Última modificación: 21 de Septiembre de 2011
  14. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias job un honor que me hayas leido y te hagas eco conmigo acerca de la droga.saludos y abrazos

15. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Triste historia...

16. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Si lo es amiguita pero pudo haber sido real saludos

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda es muy fuerte el tema que toca en su prosa, cada vez mas cercana a las historias de todos los dias

le felicito, un abrazo fuerte

18. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo por leerme saludos

Comparte esta página