1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche inolvidable.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Drv, 15 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 526

  1. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Esperaba sentado en la parada del colectivo un 24 de Diciembre a la noche, estaba un poco triste ya que me había separado hace unos días. De pronto aparece un hermosa chica que me pregunto si el colectivo iba hacia cierto lugar a lo que yo asentí con mi cabeza observando sus hermosos ojos. Mientras esperábamos el colectivo sonó su celular y contesto la llamada, pasó un rato hablando parecía discutir con su pareja. Al colgar rompió en llanto como una niña perdida al verla no pude contenerme y le pregunte porque lloraba a lo que ella contesta mi novio me avía engañado, y lo perdone pero ahora él quiere terminar diciéndome que me volvió a engañar con mi amiga. Sin pensarlo le dije es un idiota por engañarte pierde a una chica maravillosa que le entrego lo más preciado del mundo… su corazón, y ella con una sonrisa débil me dijo gracias por ser tan bueno conmigo a pesar de no conocerme, ahí fue cuando le ofrecí ir a una cafetería que estaba a unos pocos metros para charlar y disipar un poco sus dolores.

    Al llegar las 00:00 pm ya navidad nosotros nos habíamos hecho más que amigos, dos años más tarde ya estábamos saliendo de la iglesia felices.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página