1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche Oprimida

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sam patagon, 6 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 776

1. Sam patagon

Sam patagon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Pensó que el poste caía, el sol arriba , el abismo abajo.
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Mareado, borracho y perdido , con afán algo buscaba en su pantalón . . . pero, la noche oscura cerró su pecho.

• [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Sr. Fiscal, lo único a destacar de las prendas del occiso es un agujero en un bolsillo y estas pastillas en el suelo : Trinitrina sublingual.

A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Impresiona desde la primera línea y eso que son poquitas. Este microrrelato es sensacional.
    Toda una historia en menos de un segundo, lleno de imágenes, es tanto que es hasta palpable
    la emoción. Creía que a esta hora nada traspasaría mi pantalla y ha ocurrido, tu trabajo lo logra.
    Saludos, relatas magnífico. Saludos.
    Que tengas hermoso fin de semana, Sam.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Excelente micro, impresionante. Un placer encontrorme con tus letras, un abrazo!

4. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    “¡¡Ups!! Me voy a tener que cuidar del asma –¡maldito inhalador! y pensé–: ¿dónde se habrá metido?”
    ¡Caray! Que mala pata, y todo por no mandar a zurcir el bolsillo del pantalón.

Me gustó.
    Sam una cosa. Quizás te quedare mejor la última frase, esa la del fiscal con un guión de diálogo al estilo:
    –Sr. Fiscal, lo único a destacar de las prendas del occiso es un agujero en un bolsillo y estas pastillas en el suelo : Trinitrina sublingual.

Te dejo esa observación por si la consideras pertinente. Saludos, Ruben

Última modificación: 10 de Mayo de 2012
  5. ROSA

ROSA Invitado

Un placer chocar con tus letras. ABRAZOS

Comparte esta página