1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche oscura

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 13 de Abril de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 930

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Noche oscura

    ¡Fragante y atractiva noche oscura!
    devorada por una tenue luz matutina
    entre las oscuras sombras delos árboles
    mis pupilas no te alcanzan
    ni a mirarte ni a reflejarte
    Y tu aroma viene a desbocarme.

    Y es que tú me dueles en las mañanas
    tan fugaces tus silencios,
    Tú, mis sueños que no paran de evocarte
    siempre emprendo en un vuelo
    sin los vientos que me ayuden
    Por los aires.

    ¡Ya comienzo! ¡Ya me aterro! Y termino
    empotrada en las paredes de mi único universo
    ¡Siempre sueño, vuelvo y sueño!
    Pero no he podido
    con mis agotadas alas
    [FONT=Calibri]emprender el vuelo hacia esos firmamentos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que dibujo de noche en mis lienzos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]fragante y atractiva noche oscura[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Me atraes, me dominas![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Me embrujas con tus pupilas![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Y mis ojos no se cansan de mirarte[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Y quedarme quiero…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Sin mis horas matutinas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]para no tener que ver el dolor que me domina[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Porque en la las noches perfumadas y a oscuras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]no tengo que inventarme ninguna sonrisa,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]ni pensar que ya es de día, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]para seguir con mi cansada rutina[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]e inventarme un nuevo día.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]

    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Sólo quiero ¡oh! Mi fragante noche oscura[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]quedarme en tus brazos dormida.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]

    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Prudencia Arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Abril de 2011
    1 person likes this.
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    wao señorita es harto hermoso su poema, ese dejo de melancolia es harto sabroso


    salu2
     
    #2
  3. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Magestuosidad en un poema bien elaborado, me encanta que gusto haber pasado, cariños y estrellas
     
    #3
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, siempre admiro sus letras, muy romanticas y llenas de nostalgia, abrazos y estrellitas.
     
    #4
  5. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    Muy hermosas tus imagenes Coral, exquisito tu poema.
    Saludos y estrellas.
     
    #5
  6. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Jejejejej, me gusta tambien hasrto tu comentario, se nota que tu alama es harto alegre.Gracias querido amogo gayo, por hace que se dibuje una sonrisa en mis labios. Me encanta saber que te gustan mis versos.
     
    #6
  7. Samuel17993

    Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    2.119
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Gran poema. Los sueños, alimento del ser humano. Parecida a una canción de Fito y Fitipaldis: Trozos de Cristal.

    Un saludo de Samuel.
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Alberto, gracias por lo de majetuoso, me alegra el alma tu bonito comentario.Es un placer para mi, darle vida a esas noches oscuras en que nos quedamos solos con nuestros pensamientos. ¡que bella que es la noche! ¿verdad? y sobre todo las noches de mi lindo Bogotá. Un abrazo que llégue hasta tu frontera.
     
    #8
  9. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373


    Hola Pruencia:

    La oscuridad de la noche es un buen lugar para
    ocultar nuetros miedos y desamores, pero
    también sirve entre otras cosa, para dormir,
    meditar, y al día siguiente pensar en la mejor
    decisión para nuestro futuro...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.


    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #9
  10. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Sabroso! Sabroso! Sabroso! Cómo me gustan los poemas largos que no escatiman palabras al sentimiento! Bravo! Lo leo varias veces. Me lo llevo a mi mesita de noche. Saludos poetisa! [COLOR=darkslateblue][I][B]Daniel[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Hermosos versos, románticos y melancólicos, un agrado leerte. Un abrazo y mil besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias linda, por detenerte en mis versos, y por tu cariñoso comentario, Un mundo de abrazos para ti.
     
    #12
  13. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [B][I][COLOR=red]¡Increíble compañera la noche, amiga! [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=red][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=red][ATTACH=CONFIG]20802[/ATTACH]Cuanta razón tienes, llega la mañana y siempre la misma rutina, aunque la queramos adornar...[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=red] [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=red]Ya me voy a ir en ésta semana, amiga. Hace frío y extraño mi casa. [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=red][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=red]No tengo internet allá por la arboleda. ¡Te dejo mis besos, mariposas y estrellas que alegren tus noches![/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Juan Carlos, por detenerte y dejar tu comentario tan alentador. Un abrazo
     
    #14
  15. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Samuel, gracias por tu comentario y me gusta Fito ya es mucho decir con tu comparación. buscaré la canción.Mi cariño para ti.
     
    #15
  16. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de la melancolia, abrazos y estrellitas.
     
    #16
  17. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    QUERIDA CORAL, AMIGA POETISA
    QUE HERMOSO POEMA TANTOS SUEÑOS QUE PARECEN IRREALIZABLES PERO QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN EL SUEÑO DEL SUEÑO.. AMIGA DICEN QUE LOS QUERUBINES SON DULCES Y TIERNOS TU POEMA ES UN QUERUBÍN POR SU DULZURA Y SU TERNURA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    ESTRELLAS BIEN BRILLANTES A TU CIELO DE POEMAS PARA QUE ILUMINES TU SUEÑO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Guardián de la bahía en una noche que se fulmina
    suspiros en lugar de veleros de botella,
    atrapados en un adiós que no culmina.
    Mi corazón se desabotona cada día, soñando con ella.




    Un verdadero honor llegar desde mi arrabal a tu espléndida bahía, con el faro de tu magna pluma que germina en luz poética, los surcos que son estelas se perfuman; como lo han hecho siempre en la grandeza de tu poesía. Mis sinceras felicitaciones, poetisa de toda mi admiración y cariño especial.
     
    #18
  19. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida amiga, es un placer para mi encontrar tu comentario. Te dejo un abrazo con todo mi cariño.
     
    #19

Comparte esta página